Que tal, soy nuevo en el foro, y di con el por casualidad, recordando viejos tiempos de mi infancia, cuando me compraron mi primer pc nos regalaron un juego que no recuerdo su nombre y espero me puedan ayudar.
Tratare de ser los más claro posible de lo que recuerdo.
EL juego sino recuerdo mal era en tercera persona (Y me parece recordar que también lo podías poner en primera); la primer misión que recuerdo comenzaba en la nieve, tenias que ser sigiloso, si corrías hacías ruido, pero si te agachabas ibas más lento pero no te escuchaban y los podías dejar inconscientes, ademas lo podías arrastrar para que los escondieras y no los vieran y te descubrieran, también sino recuerdo mal tenia un pc en el brazo izquierdo que nos daba cierta información para ir pasando las misiones.
Y algo más por si sirve, también me parece que pasando una de las misiones íbamos en una motonieve.
Bueno no es mucho, espero que sirva y me puedan ayudar con el nombre del videojuego. Muchas gracias.
De los juegos que mencionan ninguno es; pero se parece mucho a Metal Gear en cuanto a la cámara desde arriba para poder ver a los enemigos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado el 29 de Agosto.
El juego inicia con el típico tutorial para ir conociendo los movimientos del personaje; y de la primer misión que recuerdo es en la nieve en un campamento, me parece que tenias que infiltrarnos para acceder a una computadora y hackearla, la segunda tenemos que escapar en la moto nieve de una avalancha y llegábamos a una construcción o a una mina abandonada.
También podías usar armas, pero los enemigos te escuchaban, y la otra manera de pasar era con sigilo, en la nieve su vestimenta es de color blanco, la verdad el año si que no lo tengo claro, pero por decir algún tiempo seria 2002 a 2008 se que no es de gran ayuda los años pero es lo que recuerdo.
Espero que alguien lo conozca y me pueda ayudar, y agradezco mucho a los que se tomaron el tiempo de leer mí post y comentar en el.
Gracias.