Ayuda con nombre para café bar

Estamos preparando un café bar y queremos diseñarlo así tipo americano de los años 50, pero me gustaría encontrar sugerencias de nombres. Me gustó mucho uno que se me ocurrió, Bulevar, pero da la casualidad de que ya hay uno con ese nombre aquí...
A ver si encontramos un nombre chulo :D
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Americancafe, Cafepanchi, cafe80cent, Plaza del Oeste
"Sueño americano" podría quedar al pelo jejeje
"La Manzana" ó "La Gran Manzana" en su defecto.
Algo relacionado con el Rock, nació por aquella época.
CAFEOL [poraki]
Edit: Lo siento, es muy tarde. Como dijo Much8, algo relacionado con el rock, o con instrumentos musicales... Qué se yo "Acordes" o como el anuncio "Just for you" (en vez de Men XD) No sé, en esto no te podremos aconsejar nunca porque sólo tú tienes claro la decoración y ubicación, etc.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
American rock xD
Coffee n' Roll, RockBar, Fifties Bar-50's Bar o algo por el estilo. No estoy muy inspirado xDDD
Trollbar? XD

Na! Ahora en serio. Quizás: La reserva, Gran Reserva...xD
Chicago's

A lo Moe's xDDD
Cafe80Cents propuesto por otro usuario a mi me ha molado.
Bar BaraStreisan
Nah ahora enserio: Que tal Route 66? La carretera que cruza todo los Estados Unidos.
Suerte en el negocio.
Route 66 que ya lo han dicho, mola un cojón.
Kaffee Haus

Casa de cafe xD
La charca y un cartel luminoso de un cerdo bañandose en una charca. Awwwwwwww yeahhh

salu2
F1R3F0X escribió:Coffee n' Roll, RockBar, Fifties Bar-50's Bar o algo por el estilo. No estoy muy inspirado xDDD

Pues la idea es buena. 50's Café queda bien y ademas correria el eco "vamos al fiftis" XD
Twist-café :)
Decorado con tu máquina tocadiscos, tus asientos de cuero rojos con mesas metálicas que brillan, tus camareras patinadoras etc etc [sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Coffe Bar XD
vicodina escribió:
F1R3F0X escribió:Coffee n' Roll, RockBar, Fifties Bar-50's Bar o algo por el estilo. No estoy muy inspirado xDDD

Pues la idea es buena. 50's Café queda bien y ademas correria el eco "vamos al fiftis" XD

Fifties me gusta, pero para gustos... EOLianos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Don Café", ah espera, que ese está cogido XD
"Pinchatela"

¿ Que pasa ? En aquella epoca tambien se jincaba xD
Broadway, Brooklyn, y si es de ambiente Grace Kelly [careto?] xD
Gracias a todos por las sugerencias, desgraciadamente parece que al final el negocio se va a quedar sólo en la idea... :(
Alex-Redfield escribió:Gracias a todos por las sugerencias, desgraciadamente parece que al final el negocio se va a quedar sólo en la idea... :(

Falta de financiación?
Alex-Redfield escribió:Gracias a todos por las sugerencias, desgraciadamente parece que al final el negocio se va a quedar sólo en la idea... :(

Ouch , pues que putada
Jukebox cafe. Espero que al final puedas sacar adelante tu idea a pesar de le epoca que nos toca vivir.
47 respuestas