ayuda con noob en Exploit de xbox

Hola soy de Costa Rica y la verdad aqui no hay lugares donde se haga el RGH y quiero hacerlo en mi consola
tengo una slim del paquete que venia con kinect y no traia disco duro, el ultimo dashboard que ha salido 2.0.14719.0,
el lector es de esos hitachi 5000 (imposible de flashear segun he entiendo)
he visto varios tutoriales en donde veo los pasos y los puntos a soldar (soldando si me la juego) queria ver que me recomendaban para chip
los tutoriales que veo son para el matrix y en ebay los venden pero son la version 1.0 esos me sirven??
Matrix Nand V1.0

Matrix Glitcher
Matrix Glitcher v2.0

encontre uno v2.0 me gustaria cual es mi mejor opcion y si el matrix nand me sirve para ese MG v2

otras preguntas:
-como el lector no lo puedo flashear, a la hora que tenga el rgh puede leer respaldos?

-si tengo un juego y hago un respaldo y lo paso a GOD puedo grabar ese GOD en un dvd??
nose se me ocurre que se puede usar una direccion asi: DVD\CONTENT\00000000000000000000000\

-con el rgh adios de por vida al live, cierto?

eso seria todo muchas gracias de ante mano
Tienes varias dudas básica, las cuales solucionarías leyendo los hilos oficiales.

A groso modo:

Cualquier chip es bueno, todos hacen lo mismo. (coolrunner es de los mas usados, pero cualquiera te hará un buen servicio).

Teniendo RGH olvida el lector, incluso lo puedes quitar.

Un juego pasado a GOD lo metes en el HDD y listo, lo dicho, olvida el lector y los DVD.

El Live ni tocarlo, te banearian en pocos minutos.
hey yo soy de costa rica y le hice el rgh a mi consola talvez pueda ayudarle más directamente con alguna de sus dudas si le interesa ahí queda mi número 89658798
Si dices que tiene un Lector Hitachi 0500A, probablemente, sea una placa Corona, la cual aun no se puede glitchear, habria que ver si eres suertudo y te toco un lector hitachi 0500 y placa trinity, si no sabes como identificarla busca en el foro, no abras un post para ello. Saludos
z506 escribió:Hola soy de Costa Rica y la verdad aqui no hay lugares donde se haga el RGH y quiero hacerlo en mi consola
tengo una slim del paquete que venia con kinect y no traia disco duro, el ultimo dashboard que ha salido 2.0.14719.0,
he visto varios tutoriales en donde veo los pasos y los puntos a soldar (soldando si me la juego) queria ver que me recomendaban para chip
los tutoriales que veo son para el matrix y en ebay los venden pero son la version 1.0 esos me sirven??
Matrix Nand V1.0
Matrix Glitcher
[url=http://www.ebay.com/itm/US-SELLER-NEW-MATRIX-GLITCHER-360-V2-2-CHIP-BOARD-/330710625143?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cffe3ab77]Matrix Glitcher v2.0
[/url]

encontre uno v2.0 me gustaria cual es mi mejor opcion y si el matrix nand me sirve para ese MG v2

otras preguntas:
-como el lector no lo puedo flashear, a la hora que tenga el rgh puede leer respaldos?

-si tengo un juego y hago un respaldo y lo paso a GOD puedo grabar ese GOD en un dvd??
nose se me ocurre que se puede usar una direccion asi: DVD\CONTENT\00000000000000000000000\

Mi chaval antes de comprar todo; chip, programador y para soldar, primero vende tu xbox y comprate otra que se le pueda hacer que glitchee, ya que tienes el ultimo dash que no se puede hackear aun y por lo visto tardara un buen rato para hacerle rgh.
sumeragy escribió:
z506 escribió:Hola soy de Costa Rica y la verdad aqui no hay lugares donde se haga el RGH y quiero hacerlo en mi consola
Matrix Nand V1.0
Matrix Glitcher
[url=http://www.ebay.com/itm/US-SELLER-NEW-MATRIX-GLITCHER-360-V2-2-CHIP-BOARD-/330710625143?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cffe3ab77]Matrix Glitcher v2.0
[/url]

otras preguntas:

Mi chaval antes de comprar todo; chip, programador y para soldar, primero vende tu xbox y comprate otra que se le pueda hacer que glitchee, ya que tienes el ultimo dash que no se puede hackear aun y por lo visto tardara un buen rato para hacerle rgh.

Andas un poco perdido mi amigo, si tiene suerte y la placa es TRINITY claro que puede hacer el RGH, las slim siempre han tenido dual CB, y ese no es ningún problema en ellas, ya que en las fat si es problema, pero en las slim NO.
Saludos.
sumeragy escribió:

¬_¬

Mejor informarse bien antes de dar este tipo de consejos.... [rtfm]
fijate detras de la consola y en la fuente de alimentación la corriente que consume, 12V 10.83A o 9.83A, si es 10 entonces puedes ponerle RGH y no cargarás respaldos con el lector pero puedes ponerlos dentro de un disco externo usb y funcionaran (tambien poner un disco rigido de notebook dentro del compartimiento de disco rigido y cargar los juegos desde ahi)
8 respuestas