z506 escribió:Hola soy de Costa Rica y la verdad aqui no hay lugares donde se haga el RGH y quiero hacerlo en mi consola
tengo una slim del paquete que venia con kinect y no traia disco duro, el ultimo dashboard que ha salido 2.0.
14719.0,
el lector es de esos hitachi 5000 (imposible de flashear segun he entiendo)
he visto varios tutoriales en donde veo los pasos y los puntos a soldar (soldando si me la juego) queria ver que me recomendaban para chip
los tutoriales que veo son para el matrix y en ebay los venden pero son la version 1.0 esos me sirven??
Matrix Nand V1.0Matrix Glitcher[url=http://www.ebay.com/itm/US-SELLER-NEW-MATRIX-GLITCHER-360-V2-2-CHIP-BOARD-/330710625143?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cffe3ab77]Matrix Glitcher v2.0
[/url]
encontre uno v2.0 me gustaria cual es mi mejor opcion y si el matrix nand me sirve para ese MG v2
otras preguntas:
-como el lector no lo puedo flashear, a la hora que tenga el rgh puede leer respaldos?
-si tengo un juego y hago un respaldo y lo paso a GOD puedo grabar ese GOD en un dvd??
nose se me ocurre que se puede usar una direccion asi: DVD\CONTENT\00000000000000000000000\
-con el rgh adios de por vida al live, cierto?
eso seria todo muchas gracias de ante mano