AYUDA CON NOTEBOOK POR FAVOR

Primero perdón a los administradores por si el tema ya esta explicado en el foro , lo he intentado buscar , pero no he encontrado nada.

Me ha llegado un mensaje al ordenador de que en Abril , dejan de actualizar el Windows XP , que es el que tengo en mi ordenador , pero como es un notebook , es un poco complicado y no sé si puedo pasarlo a Windows 7 o lo que sea.

Lo que quiero preguntar , es si alguien podría recomendarme que puedo hacer en este caso por favor , teniendo esto en cuenta:

ACER NOTEBOOK ASPIRE ONE AOA150 - Bw , MODEL ZG5

Sistema Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 , Service Pack 3

Intel (R) Atom (TM) CPU N270 1.60 GHz , 0,98 GB de RAM

Espacio libre 98,7 GB
Espacio total 111 GB

Bien , según esto , mi pregunta es:

Puedo instalar el Windows 7? , con la memoria del ordenador se puede? , me va a dar muchos problemas? , va a ir muy lento?

Si me quedo con el XP , y no hago nada , pasaría algo? , empezaría a dar problemas de virus por no actualizarse?

Cualquier comentario y ayuda , será bienvenido , muchas gracias :)
Simplemente dejaran de actualzar el Windows, pero si tienes un antivirus al día no tendras ningún problema.

Porque la verdad es que meter W7 con solo 1Gb de RAM es bastante justo. (Si quieres evitar Virus siempre le puedes meter Linux o un Hackintosh, aunque esto último es algo mas complicado xD)

Salu2
Muchas gracias.

Y que antivirus me recomiendas por fa , tengo el avast free , sería posible meter el norton en este ordenador o me iría después mas lento :)
Ni se te ocurra actualizarlo a Windows 7 con esa maquina.

Sige como esta y olvidate, si estas obsesionado con la seguridad pasate a linux y punto. Total para navegar y ofimática no necesitas más *_*
Ostias, y justo esta mañana page dos recivos en la caixa online en el portatil con windows 2000

Dios mio..perdi mi dinero
coyote escribió:Vaya, parece que tu sarcasm-o-meter está estropeado.

Lo siento por ti.

[facepalm]

Yo por ti al leer tus mensajes, pero divierte contestar

Es de esas cositas que me alegran el rato
(mensaje borrado)
theelf escribió:Ostias, y justo esta mañana page dos recivos en la caixa online en el portatil con windows 2000

Windows 2000 en pleno 2014 y lo dices en serio, y orgulloso :-? o estas troleando :o
Addiction escribió:
theelf escribió:Ostias, y justo esta mañana page dos recivos en la caixa online en el portatil con windows 2000

Windows 2000 en pleno 2014 y lo dices en serio, y orgulloso :-? o estas troleando :o

http://blog.livedoor.jp/blackwingcat/

La gente deveria leer mas msfn
Coyote!!!! , una pena no poder leer tus consejos , seguro que me sacaban una sonrisa ;)

Y chicos , menos ordenadores y mejor ortografía por favor ;)

Muchas gracias a todos los que me han ayudado , y nada.... , seguiré con mi superordenador que me encanta , y no sabéis lo cómodo que es al ser tan pequeñito XD

Un saludo [sonrisa]
12 respuestas