ayuda con novelas ejemplares (Cervantes)

Hola, pues me han mandado informarme sobre las novelas ejemplares para contestar unas preguntas y hay algunas que no las encuentro. Haber si alguien puede ayudarme:

LA GITANILLA: Lo tengo todo
EL AMANTE LIBERAL: Lo tengo todo
RINCONETE Y CORTADILLO: Me falta saber por qué el mafioso les pone los nombres de Rincón y Cortado
LA ESPAÑOLA INGLESA: Lo tengo todo
LICENCIADO VIDRIERA: Me falta saber de dónde le viene el nombre de Licenciado Vidriera.
LA FUERZA DE LA SANGRE: De esta me falta bastante. Necesito saber el nudo de la novela y qué le pasa a Leocalia cuando roba elcrucifijo de su violador.
EL CELOSO EXTREMEÑO: Lo tengo todo.
LA ILUSTRE FREGONA: Necesito saber qiuén (Carriazo o Arrendaño) se enamora de la fregona, dónde la conoce y por qué se queda.
LAS DOS DONCELLAS: Necesito saber la confusión inicial y por qué se da.
COLOQUIO DE LOS PERROS: Solo me queda saber de Cipión y Verganza quién cuenta la historia a otro.
CASAMIENTO ENGAÑOSO: Lo tengo todo.

El trabajo está sobrado para aprovar así que tampoco hace falta mucho, solo si sabéis algo. Muchas gracias de antemano
Estas novelillas ni se paracen al Quijote, son mucho mas ligeras y entretenidas, asi que por leer alguna no pasa nada [ginyo]
Yo la verdad es que no me acuerdo depues de tantos años.
Esque cualquiera se las lee sabiendo como es el Quijote (que por cierto me lo han mandado leer :( jaja). De todas formas ya entregué el trabajo ayer y hoy me han dado la nota. un 6.75 que no está mal. No es para tirar cohetes pero no está mal. Saludos y gracias!
2 respuestas