AYUDA, CON NSMB en Wii con 3.4E con HBC y trucha bug

Tengo la cios metida el hbc y el bug trucha todo correcto y hecho pero al cargar el nsmb me dice el Neogamma NO DVD (-n), que puedo hacer, y ya de paso como podria actualizar a 4.1 sin perder el bug trucha
El New Super Mario Bros necesita unas condiciones especiales para funcionar, puedes ver hilos en el foro de "Parches y Grabación" que te guien. Sobre subir a 4.1 puedes seguir el tutorial que esta chincheta en este mismo foro.
AzureusPT escribió:Sobre subir a 4.1 puedes seguir el tutorial que esta chincheta en este mismo foro.

¿Hay alguna forma de subir desde un firm oficial hasta el 4.1?, es decir sin tener ningun juego ni actualizando desde internet (creo que te sube a 4.2, ¿no?)

Es una curiosidad que tengo, mas que nada para entender mas cosillas de WII. Quiero decir, si digamos pj. que estoy en el firm 4.0 oficial y instalo Hermes 222, ¿con uloader podria correr juegos que demanden 4.1 como nsmb? ¿o habria que dejar el firm del sistema en 4.1 oficial primero que es lo que yo creo?

Otra curiosidad que tengo, pj. en el caso de djgadur, ¿seria factible actualizar a 4.1 oficial y luego hacer todo el proceso que hay en el tutorial de instalar cualquier cIOS? ¿o siempre es mejor intentar mantener lo que ya se tiene? (esto lo comento pq sabiendo que desde 4.1 se instala todo perfectamente, si se te quedaria todo limpio como si empezaras de cero y luego solo seria hacer las modificaciones o si de esta forma podria formarse un empastre mayor XD )

Edito: ya me contesto yo solo en parte, con la utilidad pimp my wii se actualiza el system menú a 4.1 y arreando...
3 respuestas