Ayuda con nueva actualizacion xfavor

He actualizado al nuevo dash desde xbox live, tengo lt2 y ya no me funcionan los juegos nuevos, me pone q este disco no es compatible. Hago lo del pendrive metiendo el parche de la pagina xbuc xo no me va ninguno, me ocurre lo mismo. Los antiguos si k me van. Ayuda xfavor. Nose k hacer.

Un saludo y gracias
buho67 escribió:Flashea el LT+3 ;)

No hay otra solución? Esk se me da mal flashear....
Pues afloja y que te lo hagan o [rtfm] mucho ;)
Para LT 2.0 tienes que parchear la imagen con esto:

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Después del parcheo no le pases ABGX porque te lo parchearía de nuevo para LT 3.0 y tendrías el mismo problema.
Baxster escribió:Para LT 2.0 tienes que parchear la imagen con esto:

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Después del parcheo no le pases ABGX porque te lo parchearía de nuevo para LT 3.0 y tendrías el mismo problema.

eso no soluciona nada ya que lo que tiene son las silent,el ya tiene los juegos para lt+2.0
Bueno pues lo de siempre, primero tendrá que probar a desenchufar la consola unos minutos y limpiar caché, aunque actualizando por live es dificil.

Y si no funciona... LT 3.0
Baxster escribió:Bueno pues lo de siempre, primero tendrá que probar a desenchufar la consola unos minutos y limpiar caché, aunque actualizando por live es dificil.

Q material necesito? Xk hace tiempo k flashee a 2.0 y no me suena tener k haber hecho lo del cable j1d1, sera xk ya tenia las keys? Decirme k material necesito ahora xk estoy venga a leer y me estoy perdiendo.
Raellyra escribió:
Baxster escribió:Bueno pues lo de siempre, primero tendrá que probar a desenchufar la consola unos minutos y limpiar caché, aunque actualizando por live es dificil.

Q material necesito? Xk hace tiempo k flashee a 2.0 y no me suena tener k haber hecho lo del cable j1d1, sera xk ya tenia las keys? Decirme k material necesito ahora xk estoy venga a leer y me estoy perdiendo.

si ya tienes las keys solo debes de flashearlo
si es un liteon sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
termita1979 escribió:
Raellyra escribió:

si ya tienes las keys solo debes de flashearlo
si es un liteon sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Q cable es el k necesito del lector a la placa?
si te refieres al del spear el de la consola si es para conectarlo al pc un sata hembra-hembra,no dijistes que ya tenias las keys y habias flasheado ya el lector una vez
La flashee una vez a lt 2.0 xo no me acuerdo como se conecta a la placa del pc, y la corriente? Algun manual k me lo explique xfavor k estoy venga a mirar y no me aclaro.
Raellyra escribió:La flashee una vez a lt 2.0 xo no me acuerdo como se conecta a la placa del pc, y la corriente? Algun manual k me lo explique xfavor k estoy venga a mirar y no me aclaro.

Solo conectas al pc el lector por sata y la corriente lo dejas y lo alimenta la consola
termita1979 escribió:
Raellyra escribió:La flashee una vez a lt 2.0 xo no me acuerdo como se conecta a la placa del pc, y la corriente? Algun manual k me lo explique xfavor k estoy venga a mirar y no me aclaro.

Solo conectas al pc el lector por sata y la corriente lo dejas y lo alimenta la consola

Gracias, otra pregunta... Yo compre la xbox flasheada con lt 1.0 y me dieron las keys y actualice a 2.0, siempre son las mismas keys verdad?
Raellyra escribió:
termita1979 escribió:

Gracias, otra pregunta... Yo compre la xbox flasheada con lt 1.0 y me dieron las keys y actualice a 2.0, siempre son las mismas keys verdad?

si solo usa el jf 1.92 o superior para flashear con las keys que tienes ya
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aprovecho con el permiso del autor para hacer una consulta.
Yo tengo un liteon 2.0 y quiero actualizar tambien el firm. El problema es que no tengo PC con placa sata. Tengo un disco duro usb que es SATA, he visto que puedo extraerlo de la cajita y puedo conectar otro dispositivo SATA. ¿Me serviría para conectar el lector por usb al portatil y flashearlo?
Gracias.
chufirulo escribió:aprovecho con el permiso del autor para hacer una consulta.
Yo tengo un liteon 2.0 y quiero actualizar tambien el firm. El problema es que no tengo PC con placa sata. Tengo un disco duro usb que es SATA, he visto que puedo extraerlo de la cajita y puedo conectar otro dispositivo SATA. ¿Me serviría para conectar el lector por usb al portatil y flashearlo?
Gracias.

no
termita1979 escribió:
Gracias.

no

¿alguna explicacion adicional? jeje [sonrisa]
chufirulo escribió:
termita1979 escribió:
Gracias.

no

no hay ninguna explicacion es que no vale para usb necesitas esto
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00023168
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00025535
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024627
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024450
hace falta poner el lector en modo b?
Raellyra escribió:hace falta poner el lector en modo b?

si claro
termita1979 escribió:

si claro

de los archivos que tengo son:

keys.bin que me las dio el de la tienda para flashearla yo a lt 2.0
lite_CFW.bin
LTPlus-025-v2.0.bin

cual voy a necesitar???

ademas me he bajado el nuevo LTPlus-0251-v3.0.bin

no sabes lo k te agradezco tu ayuda.
Raellyra escribió:
termita1979 escribió:

si claro

de los archivos que tengo son:

keys.bin que me las dio el de la tienda para flashearla yo a lt 2.0
lite_CFW.bin
LTPlus-025-v2.0.bin

cual voy a necesitar???

cargas en open target el LT+-0251-V3.0,le das a manual spoofing y ahi cargas el key.bin que tienes,le das a ok y ya pones en vendor el lector y le das a write
termita1979 escribió:
chufirulo escribió:
termita1979 escribió:no

no hay ninguna explicacion es que no vale para usb necesitas esto
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00023168
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00025535
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024627
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024450

Pero eso es para EXTRAER las keys, y yo las keys ya las tengo.

no sabes lo k te agradezco tu ayuda.[/quote]
cargas en open target el LT+-0251-V3.0,le das a manual spoofing y ahi cargas el key.bin que tienes,le das a ok y ya pones en vendor el lector y le das a write[/quote]

nada mas eso??

osea k en modo b le pongo despues de cargar los archivos. yo esk leia k primero un borrado y luego una escritura. xo si son solo esos pasos es muy facil
Raellyra escribió:ademas me he bajado el nuevo LTPlus-0251-v3.0.bin

cargas en open target el LT+-0251-V3.0,le das a manual spoofing y ahi cargas el key.bin que tienes,le das a ok y ya pones en vendor el lector y le das a write[/quote]

nada mas eso??

osea k en modo b le pongo despues de cargar los archivos. yo esk leia k primero un borrado y luego una escritura. xo si son solo esos pasos es muy facil[/quote]
cargas en opent target el lt+3.0,te vas a manual spoofing,metes el key.bin,le das a ok,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar las consola,se pondra en vendor,le das a write y se acabo

chufirulo

no eso lo necesitas si lo que quieres es flashear tu lector por usb,logicamente vale para sacar las keys y para flashear el lector,sin eso olvidate por usb
termita1979 escribió:
Raellyra escribió:ademas me he bajado el nuevo LTPlus-0251-v3.0.bin

cargas en open target el LT+-0251-V3.0,le das a manual spoofing y ahi cargas el key.bin que tienes,le das a ok y ya pones en vendor el lector y le das a write

nada mas eso??

osea k en modo b le pongo despues de cargar los archivos. yo esk leia k primero un borrado y luego una escritura. xo si son solo esos pasos es muy facil[/quote]
cargas en opent target el lt+3.0,te vas a manual spoofing,metes el key.bin,le das a ok,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar las consola,se pondra en vendor,le das a write y se acabo

chufirulo

no eso lo necesitas si lo que quieres es flashear tu lector por usb,logicamente vale para sacar las keys y para flashear el lector,sin eso olvidate por usb[/quote]
Ok, gracias. ¿Y si lo pincho en la placa SATA del portatil podria?
chufirulo

lo que si puedes hacer es por msdos pinchando en el sata del hdd usando un pendrive

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
cuando meto las keys me sale FFFFFFFFFFF..... como si no las cargara bien
Raellyra escribió:cuando meto las keys me sale FFFFFFFFFFF..... como si no las cargara bien

te paso por mp mi email y me mandas los archivos que tienes de tu lector y te mando el lt+3.0 ya preparado con tus keys
debes de usar por lo menos el jf 1.92
vale y tb te mando el resumen k tengo de cuando lo hice la otra vez, que guarde la copia y pone unas keys y nosek
termita1979 escribió:chufirulo

lo que si puedes hacer es por msdos pinchando en el sata del hdd usando un pendrive

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Una duda, lo de apagar y encender el lector que dice ahi en el tuto... ¿tengo que tener el cable de alimentacion modificado para poder hacerlo? ¿hay otro metodo sin usar el apagado o hacer un cable de esos? ¿Puedo dejar el cable de alimentacion conectado a la 360 y apagar y encender la 360 o me dara error?
Gracias.
chufirulo escribió:

Una duda, lo de apagar y encender el lector que dice ahi en el tuto... ¿tengo que tener el cable de alimentacion modificado para poder hacerlo? ¿hay otro metodo sin usar el apagado o hacer un cable de esos? ¿Puedo dejar el cable de alimentacion conectado a la 360 y apagar y encender la 360 o me dara error?
Gracias.

con que sin apagar la consola desconectes y conectes el cable de alimentacion del lector te vale
termita1979 escribió:
chufirulo escribió:

Gracias.

con que sin apagar la consola desconectes y conectes el cable de alimentacion del lector te vale

Ok muchas gracias. Pregunta de nuevo, la ultima... (esto seria mas bien de backups), ¿funcionaria mis actuales backups parcheados para LT2 (gd3 desparcheados con el desparcheador)? ¿Cargarian usando el truco del usb con mp3 o tendria que volverlos a parchear y grabar todos? Gracias.
Ok muchas gracias. Pregunta de nuevo, la ultima... (esto seria mas bien de backups), ¿funcionaria mis actuales backups parcheados para LT2 (gd3 desparcheados con el desparcheador)? ¿Cargarian usando el truco del usb con mp3 o tendria que volverlos a parchear y grabar todos? Gracias.[/quote]

deberas de parchearlos para lt+3.0 y regrabarlos
34 respuestas