Ayuda con nueva grabadora!!

Gente me he comprado un ordenador nuevo con esta grabadora http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html
tengo LT 2 asi que parcheo los juegos de LT 3 con el Xbox Backup Creator como hacia con mi ordenador antiguo.Luego voy al ImgBurn y lo configuro como dice hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375 . Hasta aqui todo bien.La cosa es que al darle a grabar al minuto o asi despues de elegir lo de truncate me sale un cuadro dandome un mensaje de error como diciendo algo asi que no es posible realizarlo por algo de la grabadora (con mi antigua grabadora LG no me salia eso...) aun asi le doy a continuar y sigue el proceso.Casi al final del proceso me vuelve a salir oro mensaje de error con la tipica señal roja chunga,le doy a omitir y termina la grabacion.

Estoy intentado hacer el backup del resident evil 6 dvd 1 y ya llevo dos posavasos....se sabe si esta grabadora tiene algun fallo o algo para copiar los juegos xbox con el truncate o tengo algo que hacer demas que no he hecho o se me este escapando...?

Edito:Mierda la he cagado.Resulta que la grabadora es version C y yo por los comentarios de la peña donde la compre pense que era version B asi que le hice lo de obtener copia de la EEPRO y la flash y luego con la flash le di a meter la ixtreme 124.Enseguida salto el error de escritura y pense que no pudo escribir nada pero resulta que la bandeja no se abre al presionar el boton asi que imagino que he jodido la unidad....¿Si tengo los archivos de backup puedo recuperarla o tengo on bonito ladrillo?

Edito2:Nadie sabe como puedo recuperar la unidad(si se puede claro...)
Vamos a ver el enlace de la grabadora que pones es una 122 y la que sale alli es B en los comentarios la gente lo dice pero vamos si es 122 c olvidate no te vale y si es 122b tienes que crosflashearla minimo 124b.Si tienes el respaldo de la epprom y flash si podrias volverla a su estado normal, sino no. Estas seguro que tu liteon es C?
si es c,se ve que ahora compras la 112 y te mandan la C y antes mandaban la B.La cosa es que desde anoche la lectora estaba con la luz verde fija y no podia abrir la unidad ni na de na (he reiniciado 40 veces,anoche incluso deje el pc apagado...)pues bien,la daba ya por perdida pero hace apenas 5 minutos me salto un mensaje en pantalla que ni se lo que ponia (no lo entendia era to raro)le di a cancelar,se me puso la pantalla en negro....reinicie el ordenador y chachannn!!!magicamente ahora si va la unidad....Esto es la leche.
Pues devulevela haber si te la cambian pero antes de comprar algo no preguntais? Haber ahora si te la cambian
Eso pasa porque las C vienen bloqueadas para flashear, lo que tenes que hacer es meterle nuevamente el firmware que backapeaste y todo volverá a la normalidad
4 respuestas