Ayuda con Nueva impresora

Buenas gente, necesito vuestra ayudita.
El caso es que me quiero pillar una impresora, ya si es multi de estas con escaner y tal pues mejor. Uso bastante el negro, aunque el color también. Ahora mismo tengo una Hp y los cartuchos HP me cuestas ambos unos 35 euros, y la tia chupa más que un gasofa.
Entonces he pensado, que ya que tengo que comprar cartuchos 5 veces al año, lo mismo me sale más rentable comprar una nueva.
Me han dicho que en tema de compatibilidades ( mi hp he probado varias y ninguna va bien...), son las Epson, que incluso los cartuchos no son muy caros.
A ver que me recomendais, baratito ehhh jejeje.
Gracias gente
Si usas mucha tinta negra o de color hay un sistema, no rcuerdo el nombre, que tienes la tinta fuera en un gran bote y va inyectando a medida que necesites y ahorras mucho, seguramente tu HP sea compatible.

Edit: sistema continuo de tinta
Lo que dice josepvf también se llama CISS. Pero, la verdad, no es recomendable salvo para grandes consumos. Yo te recomiendo que mires una web de las que venden tinta en botellas para rellenar los cartuchos con una simple jeringuilla. En mi casa llevamos años haciéndolo con dos Canon y una Brother.

Busca ahorraentinta en google y te saldrán varias. Yo compro en la de Pep Logar y siempre me ha ido bien.

Lo que tienes que ver es si se pueden rellenar los cartuchos de la impresora que tienes, y si es así, comprarte un pack de botellitas y unas jeringas.
Yo tengo una Canon iP4300 desde hace bastantes años y algo bueno que tiene es que es fácil encontrar recambios baratos, los suelo comprar en amazon. Por ejemplo aquí 4 recambios completos (20 cartuchos) por apenas 10 €:
http://www.amazon.es/PGI-5-CLI-8-Colour ... 60564GZS6A

Y de los que he ido comprando no he notado diferencia ni en duración ni calidad con los originales.
Yo gastaba una burrada con una impresora vieja. Hace un par de años que tengo una multifuncion decente de brother y va muy muy bien. Uso cartuchos clonicos, en amazon me salen un pack de 10-12 cartuchos por unos 10€
Si puedes prescindir del color y necesitas tirar miles de copias, mi recomendación es una multifunción laser de Brother y más concretamente la DCP-7055W (w si la quieres con wifi, sin w si la quieres con solo conexión USB). La diferencia de gasto en consumibles es simplemente abismal, por 17 euros tienes en Amazon dos tóner compatibles (no originales, pero van muy bien) que te dan para más de 2.000 páginas. Los tóner de las impresoras laser a color ya se pueden disparar algo más,
6 respuestas