Ayuda con nueva TV HD... se ve pixeladisimo todo!!!

Buenas, pues me acabo de comprar la Sony Bravia T3000 y ha sido poner el Mario Galaxy y ver que estaba todo pixeladisimo, se veía mejor en la TV de tubo... he cambiado la configuración a HDTV y nada, la imagen igual.

Antes la tenia conectada por RGB y ahora por componentes porque se supone que da mejor imagen, no? además, la pantalla, a pesar de tener la Wii configurada en 16:9, hay trozos que se salen de la misma por arriba y abajo...

alguien puede ayudarme o decirme si esto es normal?
Kagarrot escribió:Buenas, pues me acabo de comprar la Sony Bravia T3000 y ha sido poner el Mario Galaxy y ver que estaba todo pixeladisimo, se veía mejor en la TV de tubo... he cambiado la configuración a HDTV y nada, la imagen igual.

Antes la tenia conectada por RGB y ahora por componentes porque se supone que da mejor imagen, no? además, la pantalla, a pesar de tener la Wii configurada en 16:9, hay trozos que se salen de la misma por arriba y abajo...

alguien puede ayudarme o decirme si esto es normal?

Te falta ponerlo en 480p, lo más seguro es que aún lo tengas en 480i, eso se pone en Resolucion creo

cya!
Mira la configuracion y asegurate de que este en:
16:9
480p
y revisa en todo caso la configuracion de la Pantalla. yo la tengo conectada por componentes (cable oficial), y se ve genial. nada que ver con el que viene en la caja
A mi me paso lo mismo, pero creo q no vas a conseguir muy buenos resultados yo tmb tengo televisor HD y al conectar la Wii x componentes (oficial) configurandolo bien a 480p y seleccionando HD TV no conseguí el mínimo de calidad que esperaba demasiados jaggies y baja resolución que me dañaban la vista acostumbrado a 360 no lo pude soportar y la devolví aunque tengo la duda de si hice algo mal porque otras personas con teles HD dicen que no es tan extremo pero yo desde luego no lo podía soportar y eso q tenía el Mario Galaxy q era lo mas de lo mas :(
No, si abría el post porque es que es demasiado los dientes que hay, entonces no sabia si era asi de normal o que, a ver, ya lo tengo todo configurado a 16:9 y 480p y nada, se me ve fatal por ejemplo el Mario Galaxy, pero bueno, si es lo que hay....pues me tocará jugarlo asi, no importa... sólamente pensaba que con una buena TV y el cable por componentes iba a tener mucha más calidad que jugando en una TV de tubo, pero va a ser, que es al revés...
Es un problema de algunos LCD que escalan fatal los 480p.

Para fuentes 480p lo que mejor calidad dan son los plasmas o los LCD Sharp Aquos.
Kagarrot escribió:No, si abría el post porque es que es demasiado los dientes que hay, entonces no sabia si era asi de normal o que, a ver, ya lo tengo todo configurado a 16:9 y 480p y nada, se me ve fatal por ejemplo el Mario Galaxy, pero bueno, si es lo que hay....pues me tocará jugarlo asi, no importa... sólamente pensaba que con una buena TV y el cable por componentes iba a tener mucha más calidad que jugando en una TV de tubo, pero va a ser, que es al revés...

Es normal, así que sólo te queda comprarte una vgabox para conectarla a la entrada VGA si es que tiene y así al menos atenuar los dientes de sierra.
No son las teles, yo tengo una wii y una xbox 1 y las dos conectadas por componentes, la wii fatal a 480p y 16:9, en cambio la xbox 1 a 480p y 16:9 perfecto, asi que es la salida de la wii, he optado a poner la wii con el cable normal para que no salgan los dientes se sierra. Disruto igual pero es lo que hay.
israeldavid escribió:No son las teles, yo tengo una wii y una xbox 1 y las dos conectadas por componentes, la wii fatal a 480p y 16:9, en cambio la xbox 1 a 480p y 16:9 perfecto, asi que es la salida de la wii, he optado a poner la wii con el cable normal para que no salgan los dientes se sierra. Disruto igual pero es lo que hay.
La wii no es. La suelo conectar a un plasma de 42" por vga y se ve que te mueres. Son la mierda de reescaladores que hay, nada más.
Me temo que estoy con johny27, tengo la wii a un plasma pioneer 50" y se vé bastante bien, y eso que lo veo a 2 m. de distancia. Creo que el escalador de la pantalla tiene mucho que ver aqui...

Saludos
A parte de por los reescaladores, al venir de la 360 o del pc como es mi caso, y estar acostumbrado a no ver casi ni un diente de sierra es un problema para aceptar la wii, pero vamos, yo tb tengo un HDTV conectado por componentes y se ve de lujo, lo malo los dientes de sierra (que no son pixeles precisamente como pone el titulo) y de todas formas es muy jugable, y a los 2 minutos se te han olvidado y te sumerges de lleno en el juego XDD
Prueba con CUALQUIER otra fuente a 480p (un DVD por ejemplo) y si se ve igual de mal es la tele.
como dicen por aquí, depende de la tele, no de la wii, aunque de todas formas los 480p no son más que un apaño, ni de cachondeo se van a ver igual que una xbox360 o una ps3
·Juega desde lejos y con gafas que no sean de tu graduación ^_^

Ahora en serio, haz lo que te han dicho y disfruta jugando :)
el cable es el oficial ó de esos de ebay de 4 dolares?
es la television yo tengo una philips pf9731D y se ve como dios bueno algun juego como el heatseker malisimo unos dientes de sierra terribles pero el mario galaxy se ve de lujo por componentes
supogno que también dependerá del juego y cuando digo supongo estoy diciendo que los de nintendo se van a ver perfecto mientras que los de third parties se van a ver no muy bien
también depende del juego que pongas, por supuesto jejej, yo tngo una lcd sony brabia de 32'' y se ve bastante bien la verdad... en una samsung de 40'' lcd se ve mas o menos igual (juraria que algo peor)
En mi caso, estube mirando las funciones de mi televisor (samsung HD 32') y bajando la nitidez al máximo se ve de ptm!. Nose si se podria llegar a ver mejor, pero vamos, antes se veia feisima la imagen y me asustó verlo todo tan mal. Segun que consola pongo, ajusto el brillo, contraste y los modos de color, es lo que yo hago!. Y que este en 480p claro xD.
Holas!!! Yo tengo una LG de 37 FullHD, y según me contó un amigo que tiene la misma, se ve fatal. Yo estaba pensando en comprarme una Wii, pero si se ve mal, mejor sigo con mi Ps2 y mis dientecitos de sierra....jejeje
aletxu escribió:Yo estaba pensando en comprarme una Wii, pero si se ve mal, mejor sigo con mi Ps2 y mis dientecitos de sierra....jejeje

Wii se ve igual de bien (o del mal) que PS2.

Lo he dicho alguna vez, pero me parece un poco de cinismo quejarse por cómo se ve Wii. Wii se ve a 480p, decir que 480p se ve mal es pura hipocresía, ¿se ve mal el DVD a 480p? ¿Se ve mal la TDT a 480p? ¿Se ve mal la Cube o la PS2 a 480p? De repente llegan PS3 y 360 y todo se ve mal, pues hasta ahora todo se veía perfectamente a 480p y un DVD por componentes se ve de puta madre.

Una cosa es decir que la HD se ve mejor (llevamos 10 años jugando así en el PC) y otra cosa es decir que 480p se ve mal. 480p se ve perfetamente, MEJOR que el PAL (576i) de toda la vida, lógicamente no se ve tan bien como 720p, pero tampoco 720p se ve tan bien como 1080p.
bueno, cinismo poco, más bien desconocimiento, ya que no he probado todavía la combinación de mi tv+ wii. Si alguna vez compro la wii (si mi chica se decide, y la hipoteca no nos lo impide), lo pondré en el foro. Hasta entonces procuraré no opinar sin experimentar...
aletxu escribió:bueno, cinismo poco, más bien desconocimiento, ya que no he probado todavía la combinación de mi tv+ wii. Si alguna vez compro la wii (si mi chica se decide, y la hipoteca no nos lo impide), lo pondré en el foro. Hasta entonces procuraré no opinar sin experimentar...

En tu caso es desconocimiento, pero no por lo que dices.

Tienes que idea equivocada de que Wii se ve DISTINTA a otros aparatos. Wii se ve a 480p y por tanto se ve EXACTAMENTE IGUAL que cualquier otro aparato que funcione a esa resolución.

Yo no sé de dónde se saca la gente de que la culpa de que se vea bien o mal es de Wii. Wii se verá como cualquier otro aparato (PS3 y 360 incluidas) que funcione a 480p. No hace falta tener Wii para saber cómo se ve con una determinada tele, basta con conectar una 360, un DVD, un PC o una PS2 a 480p: y así exatamente se verá también Wii.
Yo que tengo la 360, cuando pongo la Wii y veo la resolución, me dan unas ganas de tirarla por la ventana que no veas..... Pero bueno. es lo que hay y ya lo sabía antes de comprarla.
De todas formas, con dientes de sierra y todo, la consola sigue mereciendo al pena.... menos por algunos juegos que son lamentables.... [triston]
y para cuando una wii con buena resolución?? No hay rumores en Nintendo? Bueno, de todas formas, tal y como les van las ventas, no creo que ni se lo piensen...
Johny27 escribió:La wii no es. La suelo conectar a un plasma de 42" por vga y se ve que te mueres. Son la mierda de reescaladores que hay, nada más.

¿Por qué conectas por VGA en vez de por componentes?? ¿Da más calidad de imagen??
BeastLord escribió:
¿Por qué conectas por VGA en vez de por componentes?? ¿Da más calidad de imagen??
Sí.
BeastLord escribió:hola,

pues no dudo que sabrás más que yo,pero no es lo que dicen aquí erdani666 y kolombo

http://www.elotrolado.net/hilo_Mini-tutorial--Conexion-por-VGA--comparacion-entre-VGA-Boxes_716738?pagenumber=5
Cogiendo ejemplos del hilo del xcm:

Componentes:

Imagen

VGA:

Imagen

ImagenImagen

La diferencia salta a la vista.
Pues a mi con el xcm se me vio igual de mal que por componentes solo que los colores se veian distintos }:/
Que es mejor para conectar un wii y que se vea excelente, un televisor LCD o uno de Plasma?

Quiero comprar uno pero no se cual.
Bueno, pues ayer mismo estuve en casa de un amigo que se ha pillado un plasma 42" FullHD (1080p) de Panasonic y me quedé flipao. Jodé, se ve de escándalo, la tele, el dvd, la wii y todo lo que le metas. Eso sí, en tienda física son casi 2000 euretes.

Ya tengo claro la tele que me voy a pillar que va a ser exactamente esa. Y para los que dicen que la Wii se ve mal... pues, una de dos, o hay algo mal en la configuración o la tele que tienen es una castaña pilonga.

Edito: la wii estaba conectada por componentes
cristiandior6 escribió:Que es mejor para conectar un wii y que se vea excelente, un televisor LCD o uno de Plasma?

Quiero comprar uno pero no se cual.

Los Plasma, claro, y como ves al compañero de arriba, en el plasma se ve perfectamente la wii porque reescala 480p a la perfección, no hay comparación con un LCD.

Saludos!
Una dudilla mas... que es eso de conectarlo por componentes?
Actualmente la tengo conectada a mi tv normal con el cable que trajo (rojo, amarillo y blanco)

Igual he leido en wikipedia y me han comentado donde venden tvs que las de plasma tienen un Efecto Burn-in: si la pantalla permanece encendida por mucho tiempo con imágenes estáticas, logotipos o encabezados de noticias es posible que la imagen quede fija en la pantalla. que me pueden confimar al respecto?
Yo tengo una LCD HD 32" de 1800 leuros y se ve de muerte ni pixels ni dientes de sierra ni nada, solo con cables de componentes originales la tele lo detecta todo solo. LCD sin duda.
Este problema es culpa de la Wii, pienso yo. La Wii no tiene, alcontrario de la PS3 y la XBOX 360, calidad HD. Es un problema de tecnologia, la tecnologia de la Wii es anticuada. Por mucho que tenga una jugabilidad esquisita esta desfasada en cuanto a tecnologia gráfica. :-(
lp68 escribió:Este problema es culpa de la Wii, pienso yo. La Wii no tiene, alcontrario de la PS3 y la XBOX 360, calidad HD. Es un problema de tecnologia, la tecnologia de la Wii es anticuada. Por mucho que tenga una jugabilidad esquisita esta desfasada en cuanto a tecnologia gráfica. :-(
Y dale, que no es problema de la Wii, es problema de la mierda de LCD que se compre la gente.

Lo siento, pero por mucho que os los pongan muy bonitos los vendedores, los LCD reescalan como el culo. Hay honrosas excepciones, pero por norma general es así.
Como dicen, yo creo que es del reescalado del lcd. Yo tengo un plasma samsung y conectándola por componentes perfecto. Y eso que el mio es hdready, no fullhd y no es un plasma supercaro ni panasonics ni el kuro de pioneer ni nada.
Mi modelo de samsung es este:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangeplasma&model_cd=PS42Q97HDX/XEC&fullspec=F

y no veas como se ve las películas de dvd y la tdt.

Y con la wii, pues los conocidos dientes de sierra pero perfecto. Y no es por decir que la mía es mejor, pero se ve mucho mejor (siendo de 42") que muchas lcds que he visto por ahi, incluso siendo más pequeñas. Se nota que soy pro plasma.

:-)
Para los que tienen plasma es cierto eso del Efecto Burn-in: si la pantalla permanece encendida por mucho tiempo con imágenes estáticas, logotipos o encabezados de noticias es posible que la imagen quede fija en la pantalla. que me pueden confimar al respecto?
cristiandior6 escribió:Para los que tienen plasma es cierto eso del Efecto Burn-in: si la pantalla permanece encendida por mucho tiempo con imágenes estáticas, logotipos o encabezados de noticias es posible que la imagen quede fija en la pantalla. que me pueden confimar al respecto?

tendras Retenciones de IMAGENES,pero con poner la tv normal unos 10 minutos desapareceran (por lo menos en el Plasma Panasonic)

que no te eche eso para atras,porque para la Wii es lo mejor (siempre y cuando no contemos con las tvs HD de culo)

Un saludo
Yo tengo una LCD Panasonic Viera de 26" con la Wii conectada por cable compuesto y bastante bien, aunque me tengo que comprar el componentes XD
cristiandior6 escribió:Para los que tienen plasma es cierto eso del Efecto Burn-in: si la pantalla permanece encendida por mucho tiempo con imágenes estáticas, logotipos o encabezados de noticias es posible que la imagen quede fija en la pantalla. que me pueden confimar al respecto?
Yo he usado varios plasmas (todos de calidad, no marca caprabo) y en ninguno se han producido quemados. Es más, no se han producido ni retenciones temporales.
y sera que tenga que ver el tamaño del TV? por que por lo general los que he leido, mencionan TV de 42 pulgadas, es lo mismo con las de 22 o 27 pulgadas eso de que los bordes se vean puntiagudas como pixeleadas?
42 respuestas