Ayuda con nuevo en el mundo del xbox!

Pues buenas a todos lo que tengan la molestia de leer este hilo y pues tratare de ser lo mas breve posible, pues les comento que recientemente hace como 2 a 3 semanas compre mi primera xbox 360 usada me la vendieron *actualizada y flasheada* y pues me corre PES12, FIFA12 NBA, ts4, NUNS2, MK9,COD4, pero ahi varios juegos entre ellos Halo Reach y Need For speed HP, y cuando trato de jugarlos simplemente no los logro jugar, aqui vienen mis dudas sera que tengo qe llevar a actualizar el chip virtual para que los lea? segun vi esta consola tiene el dashboard 13599 y no puedo entrar en el live porque me pide actualizar y no lo he hecho por miedo ya qe qeria descargar cosas como en PES12 y MK9, necesito su ayuda para saber si llevar a poner el LT+2 o esperar obligatoriamente el 3? no podre volver a live? que pasa si acepto esa actualizacion? habra alguna manera de hacer que la consola quede completamente original como de fabrica es dcir sin CFW ni lectores alterados nada de eso simplemnte juegos originales y puro live?

Gracias de antemano a todos.. Soy completamente nuevo en esto vengo de puro Sony xq me llamo la atencion la cuestion del live..
Hola pues bueno mira no deberias tener problemas para jugar los juegos mas recientes a menos que te allas conectado al live y te pusieran la silenciosa, y de ese modo pues estarias teniendo dificultadas para jugar algunos juegos. Y respecto ha que si puedes dejar tu consola en modo original pues lo veo un poco complicado si el que te la vendio no guardo tu key original y si tu no quieres meterle mano ala consola estara dificil espero que te alla ayudado sigue preguntando por cualquier cosa.
Pues la verdad ni idea, yo la compre supuestamente con el chip actualizado pero no me corre algunos juegos, el tipo me decia que el se conectaba en el live hasta tenia algunos demos descargados pero desde que la tengo yo no me he podido meter en el live porqe pide actualizacion, hasta he llegado a pensar qe poseo el LT1.9 xq no me qiere correr los nuevos, es decir que esta consola no me sirve para jugar cosas nuevas sino cosas ya viejas? yo esta semana estaba que la llevaba a actualizar el lt2.0 pero al parecer ese es el que posee sino no me corriera PES12 cierto?
lo que te a pasao es lo sisuiente.cuando la conectactes el live! te a pillao la silenciosa y ya no te correran los xgd3,asta el lt.3.0. o acer el metodo de las "tu´s".
es decir que no puedo jugarlos hasta q salga el lt3 y de paso graben al 100% los juegos? y sii acepto la actualizacion de live cuando trato de entrar que pasa? como hago el TU?
eso mismo. y loa de las tu/'hay un tuto eneste foro.
me podrias facilitar el hilo de donde hacer bien el TU actualmente ya qe lei uno pero no logro pasarlo x pndriver al xbox
mira tienes que bajarte un programilla para acceder a la memoria cache y poner los archivos alli. creo que se llama 360revelation.
7 respuestas