Ayuda con nuevo Jtag y Arcade (XBLA, DLC?)

Hola!
Vereis, hace muy poquito que tengo el Jtag, y tengo muuuchas dudas
He leido que los demos, DLC, XBLA, y demás van en el disco duro interno...
Yo tengo el adaptador para acceder a el, pero es un coñazo andar montandolo y desmontandolo... Hay alguna forma de instalarlos en el disco duro desde la XBOX? O de ejecutralos desde el Freestyle?
A ver si me ayudais :(
Gracias!
te voy a contestar yo... porque aqui ya vez que si no llegas cuando inicia la scene ya no te reponden nada... [carcajad]

si usas el disco original de xbox, para que no tengas que estar montando y desmontando tu disco duro, debes usar el FTP CON FREESTYLE, CONFIGURAS la red del xbox ejemplo ip 192.168.1.1 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.2 y en tu pc pones la ip 192.168.1.2 y mascara 255.255.255.0 y ya teniendo eso con un cable de red con la xbox y pc usas un cliente ftp como FLASHFXP o similares te conectas a la ip de la xbox con user y pass xbox y listo podras ver las carpetas del disco duro y ya nada mas tendras que subir los juegos que quieras...y con esto te evitas de tener que estar sacando y metiendo el disco duro
Bueno, una respuesta algo más extendida:

Cómo bien te han dicho puedes conectarte por FTP, para ello deberías de configurar la IP de la 360, aunque aclarar que en principio no hace falta que cambies la IP de tu PC como te ha indicado NeoRyoga...

En principio y si no me equivoco (digo esto bajo la lógica, ya que no lo he probado ya que no conecto la 360 via FTP), el Freestyle incluye un fichero de configuración, allí puedes definir la IP de la 360 en xboxip (debe de pertenecer al rango de IP's en la que se encuentre tu PC para poder conectar correctamente [o eso, o puede que debas definir la ruta manualmente en el PC para poder llegar posteriormente... siempre hablando de que hagas una conexión directa sin routers de por medio, ya que si no el router es el que se encargaría de "enrutar" con lo que no necesitarías definir las rutas]). Luego alli tienes el puerto de acceso configurado como predefinido (21), puedes cambiarlo a tu gusto (si lo cambias deberás de especificarlo en el momento de conexión ya que el puerto por defecto FTP es 21). Y por último el usuario y contraseña por defecto son xbox pero también por seguridad podrás cambiarlo.

Otra opción es copiar el contenido a algún dispositivo USB desde el PC y conectar este en la 360 para traspasarlo al HDD interno de la misma (la 360 reconoce los sistemas de archivo FAT32 y HFS+ [este último como solo lectura])
Vaya... pero el problema que le veo es que tengo el router bastante lejos, y paso de pagar 60 € por el wifi pa xbox...
Alguien sabe si con el Xm360 podre solventar esto?
Icko escribió:Vaya... pero el problema que le veo es que tengo el router bastante lejos, y paso de pagar 60 € por el wifi pa xbox...

Siempre te queda por eso ir con el Pen drive o HDD-USB para transportar los datos ;)

Sobre el XM360 sirve para ejecutar los XBLA y firmar DLC/XBLA.... desde la misma 360... pero claro... primero tendrás que pasarlo al HDD de la 360 XD y para eso me remito a mi anterior respuesta:

O por FTP, o por un dispositivo USB, o por el cable de transferencia o desmontando el HDD de la carcasa ;) XD
Icko escribió:Vaya... pero el problema que le veo es que tengo el router bastante lejos, y paso de pagar 60 € por el wifi pa xbox...

Yo uso pendrives para los menesteres por los que preguntas. Ni idea de ftps y tal y tal. Dicho lo cual, yo estaba en tu misma tesitura, solo que en mi caso por el online en su día y sobre todo por el streaming de video. Bueno, a lo que vengo, vengo. La solución más sencilla a la par que barata, es que inviertas la ecuación. Pon el router para la xbox, y que sea el pc el que pille el wifi. Por 10 o 12 euros tienes tarjetas de red wifi que van de fábula.

Así pues, ya sabes, si por unas razones u otras quieres conectar la xbox en red con tu pc, lo más práctico y económico es que sea el pc el que pille el wifi.

Saludos.
usa un pendrive, o conecta la xbox por cable al ordenador
Icko escribió:Hola!
Vereis, hace muy poquito que tengo el Jtag, y tengo muuuchas dudas
He leido que los demos, DLC, XBLA, y demás van en el disco duro interno...
Yo tengo el adaptador para acceder a el, pero es un coñazo andar montandolo y desmontandolo... Hay alguna forma de instalarlos en el disco duro desde la XBOX? O de ejecutralos desde el Freestyle?
A ver si me ayudais :(
Gracias!

Saludos colegas, quiero hacer mi aporte en este tema, el dia de ayer estube urgando en las cosas que se podian cargar o no desde el Freestyle, sobre todo los juegos XBLA, ya que un amigo me aporto una cantidad considerable de juegos y Rooms de emuladores, asi que me dispuse a hacerlos funcionar en mi Xbox Xploiteada, y he aquí los resultados.

Lo primero que hice fue desarmar el disco duro de la Xbox, pues el adapatador que tengo me estba dando problemas, asi que lo desmonte y lo conecte a la pc, con un adaptador USB-SATA, sin problema alguno.

Luego ejecute el programa Xplorer 360, para que me reconozca todas las particiones del disco de la Xbox, en la partición 3, hay una carpeta que se llama Content, dentro de esta carpeta, he creado otra con este nombre 0000000000000000, y dentro de esta carpeta he colocado un archivo que viene con el Freestyle dash 1.09, al descomprimirlo nos da una carpeta que se llama Launch, y dentro hay 4 archivos, he tomado el que se llama freestyle-usb, ( recuerda, hay 4, y dos son archivos .ISO, debes tomar el que no es ISO ) y copiarlo en esta carpeta.

Es lo unico que debes hacer con el disco de la Xbox,

Ahora tomas el dispositivo USB, en mi caso un disco duro usb, lo formateas FAT32 y luego le colocar ahí, la carpeta Freestyle, luego creas una carpeta que se llamara igual a la que esta en el disco duro de la xbox, Content, y dentro de esta otra con este nombre, 0000000000000000 , ya ahí dentro puede colocar las carpetas de los juegos XBLA, recuerda, debes colocarlos con TITLEID que viene, por ejemplo 584107D2,

Cuando cargues tu xbox, con el disco duro conectado, vas a Biblioteca de juegos, y alli encontraras que esta el Freestyle Dash, lo ejecutas, y te preguntara que donde deseas guardar la configuración, yo en mi caso le dije que en el USB, y el verificara todo lo que hay en tu disco, y cuando cargue, solo debes ir a Xbox Live Games, y alli estaran tus juegos.

Esto es lo que me ha funcionado, ya lo he probado en varios equipos con Xploit que tengo, y me va de maravilla.

Espero que esto les sirva.

Saludos cordiales

Avillaman
8 respuestas