Icko escribió:Hola!
Vereis, hace muy poquito que tengo el Jtag, y tengo muuuchas dudas
He leido que los demos, DLC, XBLA, y demás van en el disco duro interno...
Yo tengo el adaptador para acceder a el, pero es un coñazo andar montandolo y desmontandolo... Hay alguna forma de instalarlos en el disco duro desde la XBOX? O de ejecutralos desde el Freestyle?
A ver si me ayudais
Gracias!
Saludos colegas, quiero hacer mi aporte en este tema, el dia de ayer estube urgando en las cosas que se podian cargar o no desde el Freestyle, sobre todo los juegos XBLA, ya que un amigo me aporto una cantidad considerable de juegos y Rooms de emuladores, asi que me dispuse a hacerlos funcionar en mi Xbox Xploiteada, y he aquí los resultados.
Lo primero que hice fue desarmar el disco duro de la Xbox, pues el adapatador que tengo me estba dando problemas, asi que lo desmonte y lo conecte a la pc, con un adaptador USB-SATA, sin problema alguno.
Luego ejecute el programa Xplorer 360, para que me reconozca todas las particiones del disco de la Xbox, en la partición 3, hay una carpeta que se llama Content, dentro de esta carpeta, he creado otra con este nombre 0000000000000000, y dentro de esta carpeta he colocado un archivo que viene con el Freestyle dash 1.09, al descomprimirlo nos da una carpeta que se llama Launch, y dentro hay 4 archivos, he tomado el que se llama freestyle-usb, ( recuerda, hay 4, y dos son archivos .ISO, debes tomar el que no es ISO ) y copiarlo en esta carpeta.
Es lo unico que debes hacer con el disco de la Xbox,
Ahora tomas el dispositivo USB, en mi caso un disco duro usb, lo formateas FAT32 y luego le colocar ahí, la carpeta Freestyle, luego creas una carpeta que se llamara igual a la que esta en el disco duro de la xbox, Content, y dentro de esta otra con este nombre, 0000000000000000 , ya ahí dentro puede colocar las carpetas de los juegos XBLA, recuerda, debes colocarlos con TITLEID que viene, por ejemplo 584107D2,
Cuando cargues tu xbox, con el disco duro conectado, vas a Biblioteca de juegos, y alli encontraras que esta el Freestyle Dash, lo ejecutas, y te preguntara que donde deseas guardar la configuración, yo en mi caso le dije que en el USB, y el verificara todo lo que hay en tu disco, y cuando cargue, solo debes ir a Xbox Live Games, y alli estaran tus juegos.
Esto es lo que me ha funcionado, ya lo he probado en varios equipos con Xploit que tengo, y me va de maravilla.
Espero que esto les sirva.
Saludos cordiales
Avillaman