Puedes tener un problema que es lo que me ocurre a mí, estos router + ont en vez de tener la opción bridge traen la opción de que funcionen sólamente como ont y dirás "coño pues mejor", sí, eso pensé yo, pero si lo dejas en modo ont necesitas el usuario y contraseña de acceso al servicio y las compañías no lo dan así que es mierda pura. Yo lo he tenido que montar haciendo una especie de subred con el router mío y que el de la compañía no gestione ninguna IP. En mi caso:
Router de la compañía: 192.168.1.1, dhcp desactivado, wifi desactivado. Sólo tiene conectado el pc de escritorio directo por cable (ip fija) y mi router.
Router mío: dirección WAN 192.168.1.2, puerta de enlace 192.168.1.1, dirección LAN 192.168.2.1 dhcp activado, wifi activado en doble banda.
Es la forma en la que mejor he visto que me funciona todo y deja de atropellarse el router de la compañía que cuando estaba sólo, con el paso de los días, parecía que se le iban acabando las ganas de trabajar jaja.
Aviso que no soy ni experto en redes ni nada parecido, igual es una cagada y funciona por mera casualidad xD.