Ayuda con nuevos Waves

Hola a todos soy nuevo en cuanto a la grabacion de juegos , ademas de que no he encontrado tutoriales muy claros puesto que algunos solo me confunden mas , en fin hasta ahora ya empiezo a entender a algunos pero bueno el problema que tengo es como grabar los nuevos juegos con wave 4,5 y 6 , por el momento tengo un problema con Dante's Inferno (que es wave 6) lo grabe de forma normal (sin parchar-puesto que hasta apenas me entere que se tenia que parchar) y claro lo leia como dvd de video el xbox y no funciono con el activate.iso, en fin que ahora me dicen que los waves 4 5 y 6, hay que parcharlos y hay que cambiarles de wave mas no se exactamente a cual wave cambiarlas ni como hacerlo (me dicen que a wave 2 o a wave 3 , y que los nuevos juegos pasarlos a wave 4 en fin que nadamas encuentro post que me confunden mucho ) agradeceria si alguien me ayudara pues ya he desperdiciado algunos DVD verbatim que no son nada baratos , saludos y espero su ayuda
cual es el firm de tu lector? y que version es?
Buenas haber depende del ixtreme que tengas.X ejemplo

Backups con Wave 5 (Left 4 Dead 2)

* Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.61+ o con lectores Hitachi 1.51
* Para cargarlos en Xbox 360 (lector Samsung, Benq, Lite On) con iXtreme 1.51 o 1.6 debes parchear el backup a Wave 3 o usar Activate.iso
* Para cargarlos en Xbox 360 con iXtreme inferior a 1.51 debes parchear el backup a Wave 2
Bueno el lector es de las consolas nuevas que salieron con disco duro de 60 gb , el firmware del ixtreme pss no estoy seguro si es el 1.6 o el 1.61 puesto que fue a finales de 2009 cuando le actualizaron el firm (en un local especializado)
Buenas supongo que sera un liteon pero claro sin saberlo seguro.Si fuera liteon 1.61 no stealth no lleva xk se lo traga todo y por la fecha que me dices llevara supono ixtreme 1.6.

Pues prueba usando el activate.iso el disco de arranque si quieres aprovechar los backups ya echo en wave 6.O sino deberas parchear otra vez el juego a wave 3 y probar si te va.

Si parcheas usa el wave patcher y una vez parcheada la iso no la pases por el abgx porque te la corrompera y no te funcionara.
igusi2000 escribió:Buenas supongo que sera un liteon pero claro sin saberlo seguro.Si fuera liteon 1.61 no stealth no lleva xk se lo traga todo y por la fecha que me dices llevara supono ixtreme 1.6.

Pues prueba usando el activate.iso el disco de arranque si quieres aprovechar los backups ya echo en wave 6.O sino deberas parchear otra vez el juego a wave 3 y probar si te va.

Si parcheas usa el wave patcher y una vez parcheada la iso no la pases por el abgx porque te la corrompera y no te funcionara.

pues lo grabe directo y use activate iso pero no me funciono espero que me puedas proporcionar un buen tutorial de parchero a wave 3 soy algo nuevo en la grabacion y de verdad te lo agradeceria
Buenas pues con activate .iso deberia ir,seguro que sabes grabar backups? Y el activate.iso lo grabastes bien en un dvd doble capa?

Algo haras mal
igusi2000 escribió:Buenas pues con activate .iso deberia ir,seguro que sabes grabar backups? Y el activate.iso lo grabastes bien en un dvd doble capa?

Algo haras mal

si lo grabe bien con el imgburn , en un tutorial vi que cuando lo pongo en el 360 me pondra la pantalla de Reproducir DVD y que cuando sale debo intercambiarlo por el juego , cuando lo hago pongo el juego pero me sigue apareciendo como Reproducir DVD (con o sin activate iso ), repito el juego es Dantes Inferno y ambos fueron grabados bien con Imgburn conforme a los tutoriales que vi
No creo que sea problema del activate iso, pero por si acaso en mi firma tengo un tuto de como grabarlo y usarlo con el clone cd.
Saludos.
kletus escribió:No creo que sea problema del activate iso, pero por si acaso en mi firma tengo un tuto de como grabarlo y usarlo con el clone cd.
Saludos.

Bueno segun veo en tu tutorial es para usar en juegos con wave 4 , lo que vengo preguntando desde hace rato es que los nuevos juegos ya son wave 5 y wave 6 (como en el caso de mi juego Dantes Inferno) , lo que quiero saber es como parcharlos a wave 3 o wave 4 eso es lo que quiero saber por que hay demasiados tutoriales por aqui regados perno no muy claros , ahora segun lei en internet los juegos wave 5 y6 parchados a wave 4 tienen problemas para cargarse con activate.iso no se si sea cierto pero repito quisiera que alguien me pueda ayudar para grabar estos juegos con wave 5 y 6 parcharlos y demas
9 respuestas