Ayuda con NUMBERS

Hola a todos,

me dedico a la educación y necesito tener una hoja de seguimiento de todos mis alumnos y he visto que venía una muy parecida a lo que necesito en NUMBERS pero viene en % (porcentaje) y yo lo necesitaría de forma numérica pero no tengo ni idea de como cambiar los datos. He probado en pulsar con el botón derecho, mirar en los menús y nada de nada.

A ver si alguien puede ayudarme

No sé cómo poner una foto para que se vea mejor. Si alguien me lo dice la pondré.

Saludos y gracias
Enkidu224 escribió:Hola a todos,

me dedico a la educación y necesito tener una hoja de seguimiento de todos mis alumnos y he visto que venía una muy parecida a lo que necesito en NUMBERS pero viene en % (porcentaje) y yo lo necesitaría de forma numérica pero no tengo ni idea de como cambiar los datos. He probado en pulsar con el botón derecho, mirar en los menús y nada de nada.

No sé cómo poner una foto para que se vea mejor. Si alguien me lo dice la pondré.

Saludos y gracias

y si viene en %, por que no coges y divides el dato entre 100 (te quedara en tanto por 1) y lo multiplicas por la nota que sea (supongo que sera 10, y ale, ya tienes la nota : ), si es que es eso lo que necesitas
k0br4 escribió:
Enkidu224 escribió:Hola a todos,

Saludos y gracias

y si viene en %, por que no coges y divides el dato entre 100 (te quedara en tanto por 1) y lo multiplicas por la nota que sea (supongo que sera 10, y ale, ya tienes la nota : ), si es que es eso lo que necesitas

Ya había pensado en esa opción pero es que los documentos he de presentarlos y además es muy tedioso tener que ponerte a dividir cada nota. Preferiría que el programa lo hiciera directamente.

Gracias x la respuesta
Tienes que ponerte en el inspector (alt+cmd+I) y en la pestaña celdas puedes cambiar el formato de las que estén seleccionadas, o bien de una columna o fila.
Gracias,

lo acabo de mirar pero no veo dónde puedo cambiar los porcentajes a valor numérico. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lengua T1 at 09.44.42.png (15.76 KB)

Aquí tenéis la gráfica que quiero cambiar.
veo que no tienes ni zorra de hojas de calculo... cuando edites una forma, arrastrala y se copiara cambiando los valores, vamos que con editarla una vez, y arrastrandola desde una esquina de la celda, se acopla a las demas celdas.
k0br4 escribió:veo que no tienes ni zorra de hojas de calculo... cuando edites una forma, arrastrala y se copiara cambiando los valores, vamos que con editarla una vez, y arrastrandola desde una esquina de la celda, se acopla a las demas celdas.

La verdad es que estoy con el compi, te veo algo verde.

Si estas mas suelto con excel también lo hay para mac ^_^
6 respuestas