Ayuda con Numers.

Buenos dias.
tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
No conozco Numbers mucho y quisiera saber si es posible lo siguiente:
Quiero hacer un documento en el cual poniendo un codigo de articulo, me aparezca el nombre del producto y el precio.
Este codigo articulo me aparezca solo en 1 celda con un menu desplegable.
Quiero que este codigo de articulo este en otra hoja con todos los datos.
Sé como crear un desplegable, pero es que me pide que introduzca los datos ahi, y no es lo que quiero, quiero cargarlos de otra hoja que tiene la tabla. ( NO se si me he explicado bien ).
Lo se hacer en excel, pero quiero hacerlo con ios para poder cargar el archivo en el ipad ( ipad no carga los desplegables hechos en excel .....)

Estoy verde en IOs y por eso os pido ayuda desesperadamente ya que ni el manual de numbers lo explica. O si hay un videotutorial o algo os lo agradeceria.

Un Saludo
Si, se puede hacer.
Mas tarde te comento, es como hacer una base de datos, yo la utilizé para hacer la declaración de IVA y funcionó muy bien.
Esto si, un tochaco de formula que flipas.
Hay que hacer una lista de proveedor como la siguiente:
CODIGO-NOMBRE-NIF-DIRECCIÓN
Y poner un nombre "chuli" a esta hoja.
Y en otra hoja el siguiente código:
=CONSULV(chuli 'CODIGO';NIF :: $A$1:$B$1;2)
Al final hay un 2, creo recordar que da el resultado de 2 casillas a la derecha desde la posición A1 hasta B1.
De A1 a B1 es lo que debe buscar, allí es donde la formula debería buscar el código.

Se me olvida muchos detalles, es muy compleja, sobretodo al final si hay que contrar un determinado IVA de TODAS las casillas.

Lodel menú desplegable que se carga automaticamente, aun no me ha salido...asi que esta pregunta está pendiente...
1 respuesta