Ayuda con O.C. a un e7500

Hola.

Para empezar, este es mi PC:
- Kingston DDR2 2gb 800mhz
- core2duo e7500
- Asus P5KPL-AM EPU
- fuente alimentacion 500W
- nvidia 8600gt
- Arctic cooling 7pro rev.2

Bien, me he cambiado de memoria Ram, de una 2gb 667 a una de 800 y de disipador para poder hacer OC aun mayor, antes podia hacer hasta los 3,5 ghz estables, pero ahora que me he puesto la memoria nueva a 800mhz, esperaba poder subir mas, pero esque no puedo, el FSB a 320 y el multi x11 para que sea estable, si lo pongo por ejemplo a 340 ya no inicia el ordenador.. he probado poniendo el VCORE (voltaje procesador) a 1,3v y sigue sin arrancar, me parece que necesito mas voltaje pero mi placa base no me lo permite... que puedo hacer?? algun programa desde windows??

se le ocurre algo a alguien?? espero no haber tirado el dinero. gracias!
Es normal que con esa placa no puedas hacer un OC decente, el chipset G31 es de los peores para ello. Como mucho uno moderado como el que ya tenías. Tendrías que tener una placa con P35/P45 o X38/x48.
De todos modos mira el multiplicador que tienen aplicado las memorias, puesto que quizás sea lo que te esté limitando y las tengas a más velocidad de la cuenta. Si las pones 1:1, si pones el bus a 400, pues te irán a 800... Compruebaló...De todos modos tampoco esperes subir demasiado como te comentaba el compañero...pero a 350 por lo menos no debería haber problema...

Saludos,
2 respuestas