AYuda con O2 que ha dejado de leer

Bueno, pues he comprobado todos los puntos de soldadura, y nada, estan correctos. la PS2 leer originales, pero nada de copias.
Decir que se lan cambiado tanto el LA como el BA (antes no leia ni originales siquiera).

A ver si me podeis orientar, que no se por donde seguir metiendole mano por favor.
LA y LB, las V9 usan LA, las versiones inferiores BA oK?
Has probado a reprogramar el chip?

Me edito, LA y LB llevan V9/10/11
NO, no he probado tio, de todas formas, ahora no se que pasa que ha dejado de leer de todo :O:O:O:O:O. Lo mismo esperare que llegue tu placa y hare un instalacion limpia, a ver si tira.
Ok ;) ya me contarás que tal con esa placa ^^ ya me llegó tu transferencia =)
Pues esoy por desmontar por completo el xip y hacr que lea originales a ver tio
ya n ose que ahcerle la verdad. Se te ocurre algo para que haya dejado de leer tambien originales ???
Todo depende del ruido que haga la consola cuando metes el disco...

taq taq taq taq (descalibrada/algun puente en la placa si es un TAQ TAQ TAQ demasido fuerte)

RRRRRRRR (pieza de arrastre floja)

se que suena a cachondeo pero es la pura verdad
No no, si te creo, si me habia dejado un cable de bus mal conectado y traqueteaba, ha sido conectarlo y dejar de traquetear. El caso es que no hace ningun ruido extraño. Simplemente sale el pantallazo rojo. No se a que se puede deber...

EDIT: Increible. no he tocado nada y ahora lle originales de momento. Esto es muy muy raro.

EDIT2: Bueno, haciendo te caso, he actualizado el O2 a la version 1.61. El caso es que ahroa no me sale el pantallazo rojo, pro se me queda en negro, y al rato me aprece la pantalla de que es un disco de PS2 y error al leer el disco.
limpia/calibra la altura/calibra la lente esos son los pasos a seguir, si limpiando no se arregla te tocará calibrar mediante las ruedas blancas y si aun asi nada, pues con potenciometros.
Pues nada tio, antes de que posteases ya esta arreglado :D.
he calibrado la altura de la lente, y parece que tira, asi que tu placa cuand ollegue supongo que sera de nuevo puesta a la venta :P

PD: Por cierto, con una pistola de calor, quite el LA y LB que te comente, los limpie bien de estaño y los volvi a instalar. parece que esa era el tema principal que te comente por Mp.

Muchas gracis por los consejos tio ;)
De nada tio ;) dudo mucho que tardes en vender la placa, una V9 en perfecto estado y preparada para ser chipeada xD vale su precio en oro :P
9 respuestas