ayuda con oblivion o ps3

hola tengo un problemilla con el oblivion pero me parece q es de la consola.la historia es q me descargue las demos del resistance y todas vamos,y solo me dajaba jugar al de tenis.todos los demas cuando llega el momento q dice pulsa start no me deja apretar nada mas q el boton ps.no le habia dado importancia hasta ahora q me pasa con el juego original ¿alguien sabe algo ?ayuda please q esto solo me puede pasar a mi yo q me iba a viciar esta noche.bye
joder,ke kosa mas chunga,si no te va en los juegos ni en las demoso es problemas del mando ç(no krteo porke sino no te iria el menu)o los mas psoible es cde la consolay estariamos antes una de las unicas defectuosas.
ademas con el call of duty se me a colgado casi 10 veces.a ver q dice la peña si no probare el servicio tecnico
Emiliodj escribió:hola tengo un problemilla con el oblivion pero me parece q es de la consola.la historia es q me descargue las demos del resistance y todas vamos,y solo me dajaba jugar al de tenis.todos los demas cuando llega el momento q dice pulsa start no me deja apretar nada mas q el boton ps.no le habia dado importancia hasta ahora q me pasa con el juego original ¿alguien sabe algo ?ayuda please q esto solo me puede pasar a mi yo q me iba a viciar esta noche.bye

Que version de firmware tienes?....

A mi me va todo perfecto....y eso que se me cayó la consola al suelo en la tienda....pagándola....mierda de bolsas que dan en el MM.....
Xecuter escribió:

Que version de firmware tienes?....

A mi me va todo perfecto....y eso que se me cayó la consola al suelo en la tienda....pagándola....mierda de bolsas que dan en el MM.....

xosss!!!! y te va perfecto??

joder!! que suerte tienen algunos [angelito]

salu2
EmilioDj escribió:ademas con el call of duty se me a colgado casi 10 veces.a ver q dice la peña si no probare el servicio tecnico

te han salido 3 luces rojas? si es asi fijo que es una 360 ( es que muchos no sabeis que comprais XD)
ahora en serio.
da mas informacion, donde la tienes si al aire libre o dentro de un mueble encajonada, que resolucion usas, el mando has probado otro? .

bueno ya diras
pues la tengo encima de una mesa sola ahi la tia.osea q caliente se pone sola.parece q este hablando de otra cosa eh jeje.oye no sabreis alguien el telefono del servicio tecnico es q no lo encuentro por los papeles.bye
EmilioDj escribió:pues la tengo encima de una mesa sola ahi la tia.osea q caliente se pone sola.parece q este hablando de otra cosa eh jeje.oye no sabreis alguien el telefono del servicio tecnico es q no lo encuentro por los papeles.bye

bueno la mia tambien se calienta pero poco ( buenot tambien tengo la 360,sera por eso que me parece mas fresquita jejeje)
ruido no te hace no? almenos la mia no suena.
no se aprovecha y descanviala, que te den otra nueva.
los papeles no puedo mirarlos ahora que estoi en el curro.
7 respuestas