1. si he probado a dejar el fsb en auto y subir el multiplicador en un incremento de 0.5 y plaf bloqueado.
2. segun la placa el Cool'n'quiet esta en auto, ifluye que este en auto? deveria deshabilitarlo?
3. aunque mi placa utiliza hypertransport a 1ghz ( 2000 efectivos ) no figura el reloj del htt en la bios, solo puedo modificar el fsb del procesador
4. lei hace mucho tiempo el manual de la placa base y no recuerdo que hiciera mencion alguna al tema, ni negativa ni afirmativa.
5. no hay reinicios
ojala fuera eso. simplemente en el momento en que toco el multiplicador aunque sea minimo la bios se bloquea y no arranca, tengo entonces que hacerle un clear CMOS con el jumper
6. las pruebas las he hecho con el vcore en 1.35, y en 1.45 ( ambas fallidas ) con en 200mhz, memorias en ddr2 400 ( 800mhz ) que son su velocidad de fabrica, y tambien subiendo su divisor para descartar inestabilidad de memorias en ddr2 266 ( 533 mhz ), y el multiplicador lo he probado en diferentes valores pero ninguno excesivamente bestia, probe con 16, 16.5, 17, 17.5 como puedes ver en incrementos pequeños.
7. mi disipador es un artic cooling freezer pro 64, pero he descartado que sea problema de temperatura, ya que sin tocar multiplicador solo subiendo fsb hasta 240mhz * 15.5 = 3710mhz me va completamente estable y no sube de 46º
muchas gracias por tu tiempo, a ver si consguimos averiguar que puñetas hago mal
PD: me huelo que puede ser tema del multiplicador del NB, pero ese apartado concreto lo tengo tremendamente verde.