› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
tmaniak escribió:Tengo en el micro un zalman CNPS 7700 , 2 ventiladores de 12Cm metiendo aire en la caja (uno lateral y uno frontal), el zalman está al mínimo.
Lo normal es aumentar el FSB del micro, con mi 3000+ y mis memorias (kingston value) he llegado a esta configuración, no tiene la placa ni vcore mod ni vdimm mod, es decir, está con los voltajes de fábrica.
Cuando aumentes el FSB asegúrate que tus memos lo pueden seguir, si tienes memorias normaluchas te recomiendo que pongas el divisor de las memorias en 333DDR (166Mhz)
Sobre las latencias y demás de mis memorias , supongo que pueden dar ma´s de sí, pero no he probado todavía.
En la captura salen 31ºC, que se corresponden a la CPU a full pasando el prime 95 torture test.
Zeonn escribió:Esa tempartua es Idle no?
tmaniak escribió:
En la captura salen 31ºC, que se corresponden a la CPU a full pasando el prime 95 torture test.
NaN escribió:
Gracias tio, tengo el mismo micro(bueno no se si es venice o no) y la misma memoria, solo que en vez de 4 tengo 2 de 512 kingston DDR400.
Como subo el FSB??? hasta donde lo subo? Yo tengo el ventilador del micro que no se si sera suficiente y tmb en la torre hay otro. PEro vamos tengo el asus probe que me dice la temp del micro y si se calienta mucho se apaga, por lo cual ajustaria el OC a lo que me de el ventilador.
El programita ese de donde has sacado las capturas como se llama y donde puedo encontrarlo? gracias!!!