Ayuda con oc mi amd2000+

Pues este micro de casa viene con fsb133 y multi 12.5=1666Mhz. vcore1.65.

Yo he llegado a ponerlo como en la firma, con el mismo vcore.
Ahora, cuando paso del multi 8,5 a 9 no me llega a winxp, por lo ke subo el vcore poko a poko. Cuando lo tengo a 1.7 o 1,25 no rekuerdo ya entra en winxp pero se keda colgado. He llegado a subir hasta 1,85 y na, cuelgues y no rula.

No se que hacer, que debo hacer ahora?
pls helpme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aver yo tengo ese mismo procesador y bueno para ponerlo a 1750 solo tendrias que averle subido el fsb a 140 y tener los multi a 12.50 como el mio de la firma bamos....
lo que pasa es que es un procesador que salio con muchos fallos de temperatura...
asiq.. yo lo dejaria asi...
si le metes mas caña no notaras casi nada de mejoria... y tienes la probavilidad de cargarte el micro...

enfin si miras por el foro veras un tutorial exo por vidaxx2 muy bueno acerca del oc

enga salu2
Bueno, lo dejare tal cual lo engo ahora aunke mi micro es t-bredA
Saludos
yo tube uno que me llagaba asta a 2222mhz, 202x11 con 1.65 de vcore....

pero estaba a 62-64° en idlle y 67°c en full con un aero 7 lite y caja abierta... solo lo podia usar en invierno :(

aunque me aorre mucho con él xD

lo e cambiado por el de la firma,

salu2
Yo tengo un amd palomino 1700+, que está a 2200+ (11*166mhz, ya que no quería unir los puentes x"D), con la caja abierta, cerrada se cuelga, en full abierto llega a 53, busco un disipa efectivo, ya que creo que se calienta més el mío que cualquier 64 bits.

Suggerencias?
tirate a por un zalman, que segun tengo entendido van muy pero que muy bien, son de lo mejor en refrigeracion por aire...
yo sinceramente pondria una RL economica asi estilo thermaltake big water que sale por 97 €
( a sopena de montarte una mejor por piezas... pero ligeramente mas cara...)
5 respuestas