Ayuda con OFERTA LCD...

Buenas a todos... Por favor AYUDA antes que esto acabe conmigo...jejeje, es broma, pero vaya tela, que si el panel, rebajas, fabricantes, que si serie P, S, W, etc... ufff que jaleo. Vamos pues:

Me debato entre dos modelos (LCD):

SONY Bravia KDL32P2530E - 32"- TDT integrado - Contraste 1200:1 (?) - 799 Euros en el Corte Inglés.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/tv_mt/0%2C5415%2CPD8668!ECI%2CFF.html

SAMSUNG LE40S66 BDX - 40" - TDT integrado - Contraste 3000:1 - 880 Euros, esta es una oferta por la apertura de una tienda Media Markt en Cádiz. Sobre este modelo no he encontrado nada en internet, tengo el folleto delante y es ese el modelo, pero en la web de Samsung no encuentro nada ¿¿¿¿

Bueno, pues eso. ¿Alguien que tengo alguno de esos modelos? ¿Porqué no veo nada en la red del Samsung?... Ah, por cierto, lo quiero básicamente para la 360 y la futura PS3, películas, etc.
Thanks.
A ver si alguien puede opinar sobre el tema, que yo tb esto interesado en esa bravia...
Hola,

Lo del modelo de la samsung creo que es una errata en la publicidad, han cambiado un 8 por un 6, dado que la siere que se esta vendiendo ahora en todas las tiendas de samsung es la 86, sera una 40S86.

Respecto a las recomendaciones, pues en mi opinión, me cogería la Sony, más que nada porque la serie S de samsung es la gama baja, y vas a tener un panel peor y una electrónica de inferior calidad. Además, el contraste 3000:1 de la samsung es "falso" por así decirlo, puesto que se trata de contraste dinámico (se ajusta el brillo y contraste automaticamente dependiendo de la escena, se hace mediante calculos), y yo creo que tendrá un contraste real de 1000 aproximadamente. Los 1200 de la sony son reales, yo tengo una sony con 1200 reales y se ve muy bien. Le tengo conectado lo siguiente:
Una ps3 por HDMI, una 360 por componentes, un PC por VGA, y un deco de sateliet por euroconector, todo sin problema.

Es una opini´n como cualquier otra, pero en este caso creo que la sony es la mejor opción :)

un saludo.
2 respuestas