Ayuda con Onimusha 2

Hola estoy jugando al onimusha 2 y me voy por el final.Lo que pasa es que me llegue al final con miles de hierbas,medicinas,un talisman y lo gaste casi todo en ganar rekka-ken la ultima espada y cuando fui a guardar en otro sitio por si acaso guarde en el mismo....
Ahora es que no tengo absolutamente nada excepto mi vida que se ocupa gran parte de la pantalla y rekka-ken.Bien me cargo a Nobunaga y luego la estatua pide mas,siempre me gana por eso queria saber si me queda mucho.Yo me llego a cuando empieza a soltar unas especies de caras que van a por ti.La verdad es que me niego a empezar por tercera vez el juego....Gracias
Estas en el final. CUIDADO CON EL SPOILER!!!!

En cuanto te transformes y acabes con el "Power Ranger" de Oro habras finalizado el juego.
la verdad es que no se como tienes problemas con la estatua,a mi me resulta mas dificil nobunaga.en que dificultad juegas?
Yo en facil me limpio a Nobunaga facil pero la estatua me limpia facil facil a mi que asco [mamaaaaa] asi que por no ver el final deje a medias la partida en normal [triston]
jeje,no os quejeis tanto,pues aun os queda jugar en dificil(que yo no lo e hecho) y probar el ultimo modo,que no recuerdo como se llama.

lo que se es que en este modo los enemigos solo mueren con el issen(si ,el golpe ese critico que mata de un golpe).Yo no e jugado en este modo,pero siempre puedes salir corriendo y dejar a los enemigos.Pero los jefes si que son chungos hacerle esto.

Tambien el juego es mas facil si consigues las tecnicas de cargar las armas con R1,la ultima del martillo es impresionante [flipa] .Estas tecnicas se consiguen regalando muchas cosas a todos los personajes( que les gusten claro),y algunas con pequeños minijuegos que hay en la partida.

por cierto alguien a completado todo el arbol de las escenas?
4 respuestas