AYUDA CON ONLINE DE PS3 !

Hola todos , miren tengo el siguiente problema , t engo conexion de 6MB de ono y un cable modem de ono conectado a un router wifi. He probado de todas las maneras posibles , por cable, por wifi ,con los pcs apagados, encendidos , sin el router wifi .... Y es que todo viene a la hora de jugar a la ps3 con el nfs shift. Me explico, me conecto a EA Nation y todo bien , me pongo a jugar y todo way pero siempre al pasar unos 5 o 6 minutos.... me dice que e perdido la conexion con Ea nation y tambien con mi rival y no para de sumarme derrotas... :S No se que puedo hacer , ayudarme por favor
Busca por ahi el tutorial para el Nad2.
No encuentro nada ! que es el Nad2 ? nadie mas me ofrece alguna opcion o algo que hacer ? ayudarme por favor
busca en el router una opcion k pone dmz!y ahy pones la ip que tengas en la consola!!
Acabo de hacer eso y nada, se sigue cayendo a los 5 o 6 minutos de estar jugando.... en los pcs... la conexion va bien y la ps3 navega bien tmb. No se que hacer...:(
Pues raro, ya que si conectas la PS3 al coble ruter te da NAT 1, la mejor conexion posible, mira como configurar el ruter y suerte.
Que modelo de Router tienes?.......(Modelo Exacto)........viene pegado por debajo en una pegatina......
Hola, una pregunta que os parecerá tonta... ¿puedo conectar la PS3 a internet (y a la network) con un módem USB de esos que hay? Perdón si no lo he puesto en el lugar adecuado.
Mi router es un SMC barricade N , sigo sin encontrar solucion alguna ainssss
Eso de que con el cable te coje directamente NAT 1 nanai... Busca por ahí un tutorial para cambiar el tipo de NAT en PS3. Los hay a patadas (prueba en google). Y a poder ser, que sea de un modelo de router similar o el mismo que tu tienes.

salu2
A mi al enchufar directamente me pone NAT tipo 2 , e mirado manuales pero no consiguo cambiarla , por cierto e encontrado una conexion wifi sin proteger ( sera la del vecino.... ) y me e tirado 3 horas jugando sin problemas... asik no es del juego ni de mi ps3... sinceramente , asco de ONO...
puede ser qe tu router no sincronice bien y por eso te saquen de la partrida ponte en contacto con el servio de atencion al cliente de ono y comentaselo a ver que solucion te dan...
Bueno por fin lo he arreglado, con este manual que me encontre en google http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=11594 , lo hize todo paso a paso y llevo jugando 15 min sin problemas.... aver si dura. Por cierto en el tema ese de las DNS no lo tengo muy claro, me e pillao las 2 primeras k vi en google. Sabeis algunas buenas para ONO ? Gracias a todos y a jugar !

gigo : Me puse en contacto con ellos y la solucion que me daban era ninguna... la primera llamada me decia que mi router al no pertenecer a ONO no podian hacer nada y en la segunda llamada me comento que ellos solos trabajan con ordenadores... :S Bueno ya vemos una vez mas su incopetencia. Gracias a todos
DNS: http://bit.ly/Y4GgR
si no te qeda claro, pregunta otra vez y ya te ara una explicacion a mi manera xD
si esas DNS te van bien dejalas de momento...., por cierto en la ps3 no puedes ponerlo de manera dinamica?
13 respuestas