AYUDA ! con ONO 12 MB

Buenas, no se si este post va aqui o no pero bueno , el asunto es el siguiente:

Tengo ono desde hace mucho tiempo, antes tenia 6 MB y todo iba perfecto, pero desde hace unos meses ( justo cuando al ampliacion a 12 ) me a empeado a dar problemas, videos que tardan en cargar...latencias altas en los juegos ( counter strike , TF2 , cod, etc.. ) He llamado a ONO y los tecnicos me han mirado toda la linea y me dicen que todo esta bien en camio en el LOG del cablemodem salen los siguientes errores que ellos mismos me afirman que no son normales.

DOCSIS(CM) Events
Date Time Event ID Event Level Description
***** 20000300 3 Ranging Request Retries exhausted
***** 20000200 3 No Ranging Response received - T3 time-out
***** 20000200 3 No Ranging Response received - T3 time-out
***** 18000200 3 UCD invalid or channel unusable
***** 17000100 3 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
7/1/2010 17:34 20000200 3 No Ranging Response received - T3 time-out
7/5/2010 9:29 20000400 3 Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout
7/5/2010 9:29 17000100 3 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
7/5/2010 9:34 20000400 3 Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout
7/5/2010 9:34 17000100 3 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
7/6/2010 20:30 20000400 3 Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout
7/6/2010 20:30 17000100 3 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
7/6/2010 21:15 20000400 3 Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout
7/6/2010 21:15 17000100 3 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
***** 13000300 5 DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response
7/7/2010 11:13 12020700 4 Configuration File CVC Validation Failure
7/7/2010 11:13 8 4 Touchstone SW Upgrade Failed Before Download Attempt: Provisioned upgrade, no match in arrisCmDevSwTable
7/8/2010 19:03 13000300 5 DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response

Si a alguien le pasa, o sabe de que puede ser, me gustaria que ayudara . Gracias !
Parece que el router no sincroniza bien. Prueba a desconectar todo de la linea (tele, etc) y conecta solo el router a ver que tal.

P.D Esto no va aquí. Te lo reporto para que lo muevan.

Salu2
Hola gracias por tu respuesta, en la linea solo esta conectado el PC , el cablemodem me lo han cambiado los de ono ayer y sigue pasando lo mismo.
Prueba a cambiar las DNS del router por estas
primaria 8.8.8.8
secund. 8.8.4.4

Salu2
Si no me equivoco esas son las DNS de google y son exactamente las que tengo puestas jeje . Muchas gracias por responder ;)

Lo que ono instala ( por lo menos a mi ) es cablemodem, por lo cual no puedes modificar nada, solo ono puede hacerlo.
pues vaya Imagen Imagen

Pues a ver si alguien te puede iluminar ya que yo siempre que he enido problemas de sincronía los habia solucionado así Imagen

Salu2
Eso espero por que estoy desesperado , los de ono dicen las instalaciones estan bien y que no saben de que pueden ser. :S AYUDA !
Yo he sido de ono unos cuantos años y les vas a tener que dar la coña hasta que te pasen o te manden un tecnico de los buenos, puede que incluso tengas que amenazarlos con darte de baja, pero desde luego con la teleoperadora sudamericana no te lo va a arreglar, en el peor de los casos a lo mejor te cambian el router.
cheibol escribió:que yo siempre que he enido problemas de sincronía los habia solucionado así Imagen

Salu2

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? O en ese caso ¿qué tiene que ver que el router sincronice con los DNS? Absolutamente nada que yo sepa. Si el router no sincroniza ni siquiera llegará a pillar IP, por lo que tener DNS o no tener como que da exactamente igual.

Como bien te han dicho, lo que hay que hacer es armarse de paciencia y:

-Llamar a ONO, decir que no navegas, que llevas así varios días y que quieres abrir una incidencia. Es probable que te hagan seguir todos los absurdos pasos de "apague y encienda" y etc y que al final te digan que desde su lado lo ven todo OK. Diles que te da igual lo que ellos vean en su lado, que tu no navegas, que el modem no sincroniza y que el modem es suyo.
-Tras rellenar la incidencia con la operadora,pide y apunta el nº de la incidencia (están obligados a dártelo).
-A continuación diles que quieres que el tiempo que estás sin servicio se te descuente de la factura. Es posible que para esto te digan que tienen que abrir otra incidencia (una con el dpto de internés, otra con el de facturación). Pide y apunta también el nº de esta segunda incidencia.

Con las incidencias abiertas y sabiendo que no te van a poder cobrar mientras no tengas servicio, suele ser suficiente para que muevan el culo.
Gracias a todos por responder... pero es que da la casualidad que todo lo que me estais diciendo ya lo he hecho, han venido 4 tecnicos diferentes a mi casa, me han cambiado el cablemodem por uno nuevo, han mirado la linea tanto en la calle como en mi casa hasta la central y todo esta OK, tengo una incidencia abierta y los tecnicos de ono han estado hasta mirando mi PC y todo OK.... pero los cortes estan ahi... asi que si alguien puede aportar algo mas.. seria de gran ayuda
FaRGoN escribió:Gracias a todos por responder... pero es que da la casualidad que todo lo que me estais diciendo ya lo he hecho, han venido 4 tecnicos diferentes a mi casa, me han cambiado el cablemodem por uno nuevo, han mirado la linea tanto en la calle como en mi casa hasta la central y todo esta OK, tengo una incidencia abierta y los tecnicos de ono han estado hasta mirando mi PC y todo OK.... pero los cortes estan ahi... asi que si alguien puede aportar algo mas.. seria de gran ayuda

Yo tuve cortes durante una temporada, mas bien situaciones extrañas de la línea, como por ejemplo, que desaparecía el ancho de subida y solo me quedaba el ancho de descarga, microcortes entre otras "locuras" del modem.

Al final fue que, la señal que entra al modem era mas alta de lo que debía ser (según el técnico que me vino a revisar la línea), y me pusieron una resistencia al cable para que no se le fuera la pinza al modem.

Revisa a ver si es eso.
10 respuestas