Ayuda Con Ono En Toda La Casa

vereis soy un novato :D tengo 16 añitos y la verda mi padre tiene contratao ono y pues el decodificador esta en la tele del salon y ya sabeis las discordias que ai con lso canales, que si pon este que sino que te vayas atu cuarto etc... xD pues el caso que sin querer buscando los de los 12 megas x foros e visto que con noseque de modulador rf o algo asi se puede poner el ono en toda la casa, ¿ es cierto? si es asi ¿ se veran todos los canales que tenog contratados o solo los de siempre 1, antena 3... ? y ya si no es mucho preguntar ¿ como lo ago ?

GRACIAS !
mmm por lo que se, y lo que tengo contratado, tienes q alquilar un segundo descodificador que creo q sale por unos 6€ mas al mes. Lo del modulador no tengo ni idea, aunque lo mas seguro es q si cambias de canal se cambie el canal en toda la casa xDDD

salu2!
ZoL escribió: aunque lo mas seguro es q si cambias de canal se cambie el canal en toda la casa xDDD

salu2!

eso lo seh pero veras mis papas se acuestan pronto :D y tonces yo desde la tele de mi cuarto pues me gsutaria ver un rato la fox y las series como house que ai capitulos que no e visto y pues los veo y asi estando en mi cuarto mis papas no sospexan xD ! ( no penseis marranadas ¬¬)

GRACIAS !

x cierto me an borrao mi firma... T_T pk solo tenia el gamecard de ps3 T_T ( yase k no va aki xD )
2 respuestas