Ayuda con open ps2 loader 0.7

Me gustaría poder cargar los juegos dede el open ps2 loader, tengo un el adaptador de la ps2 con un seagate de 160gb.

Por otro lado me gustaría tambien usar el pgen.

Hasta ahora he logrado hacer funcionar el freemcboot pero me arranca directamente al navegador de la ps2 y me gustaria que o bien saliera al menu normal o al menu del open ps2 loader.

Otro problema que tengo esq al parecer no me reconoce el disco duro el open ps2... sin embargo el hd loader en cuanto lo abro empieza a trabajar el disco duro.

Otro dato que me gustaría aportar esq cuando pongo el disco duro en un adaptador usb no me aparece en mi pc, sin embargo si me lo reconoce el hdl dump. Alguna solucion?

Ayuda, sé que el scene de la ps2 es un tema un poco desfasado pero tengo bastante interés. Gracias por adelantado.
Sobre lo de arrancar directamente con el open ps2 no te puedo ayudar porque lo hice hace tiempo y no recuerdo el proceso exacto, pero tienes toda la info en el primer post del hilo de FreeMcBoot.
Lo que si que creo que te puede valer de ayuda es que el open ps2 no te reconoce seguramente el hdd, porque en las opciones del Open no tienes marcado la opción de "activar disco duro al iniciar" (algo así ponía xD).
Míralo y nos cuentas ;)

Un saludo!!
Voy a comprobarlo muchas gracias. ya cuento

Como podría hacer para que al encender la ps2 me saliera directamente el opl 0.7??
2 respuestas