ayuda con opera brick!!

buenas, tengo un brick en mi wii, lo que pasa es esto:

enciendo la wii y me aparece una pantalla blanca con letras y diciendo q no se encuentran unos archivos del opera y cosas asi. Entonces use el savemii free, y veo que la consola esta en 3.4u
he usado diferentes autoboot de juegos y cuando los meto a la wii desaparece la version de la wii y se queda en negro, la dejo para ver si sucede algo pero nada.
descargue una iso que se llama "wii backup 1.3", uso el savemii free y meto el disco, al rato me aparece unas opciones de la wii,
Save All
Save One
Install Dev Certs
Restore
Delete all
Change Wiild

coloco save all, y me pide una tarjeta sd, meto una en la ranura de la wii, salvo todo y me crea un archivo .rbk con el numero de serie de la wii.
intento borrar todo y restaura, pero sigue con el mismo problema, que aparece la pantalla blanca del opera

que puedo hacer????
esto sucedio por actualizar con juego pal
porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
de antemano muchas gracias
Usa el smash version usa (el completo y grabarlo en un doble capa) autoboot y prueba el hack del stage builder.
pero como coloco esa etapa o hack....pq como no puedo ir al menu de wi....
gracias por la ayuda de antemano ;)
Y si pruebas con el disco autoboot del homebrew channel q andaba colgado por aqui en el foro? quizas eso te sirva, saludos y luego nos cuentas como te fue ;)
ya lo probe pero no funciona, ademas no tenia instalado el hombrew channel en la wii
algunos me dicen que baje la verion de la wii...o la suba, pero no me funciona ningun autoboot, todos me dejan en pantalla negra,
he escuchado que existen downgrade en formato iso grabado en discos, pero no he encontrado nada similar
Esto me suena a un brick por usar juegos fuera de region (cuando actualizas una wii PAL con un disco NTSC) por ende no creo que haya manera de que arranque en especial si no tiene algun modo de recuperacion o acceso a HBC..
pero tiene al parecer el modo de recuperacion....puedo arrancar el savemii free y ver la version, el problema es que es 3.4 y por lo que he leido no arranca los autoboot
pero como dije anteriormente hay un disco, el "wii backup 1.3" que lo arranca pero nose como utilizarlo
a caso tienes prelaoder instalado ?

Sobre el disco de recuperación ...

Tengo una idea "avanzada" ...pero no seré responsable por cualquier daño a tu consola ....

Abrir la imagen del disco con el wiiscrubber ....
Partition 1 > devcerts > allí donde debes remplazar el "dummy-cls.wad" o "dummy-loc.wad" por el menu system de tu region de la version 3.4 (tu version ) intenta remplazar por turno, si ninguno sirve intenta con los dos juntos rempalzados ... remplazamos el primero por ejemplo por el system menu (Se puede descargar mediante el nusd) debe llevar el mismo nombre que el remplazado (explico debes renombrar el wad del menu de sistema a "dummy-cls.wad" siempre cuando lo hallas remplazado con el primero y así) > cerrar el wiiscubber > grabar la imagen del disco > Arrancar mediante el savemiifrii > seleccionar la opción "Intsall Dev Certs " ....

A ver si sirve, eso depende de que protección tiene el disco

Imagen
vía wiibrew.org

Explicación previa, utilizaremos el instalador de wad mediante la opción "Intsall Dev Certs " para instalar el system menu o cualqueir otro wad ...

Como tu dices haz actualizado mediante un juego pal en consola NTSC que normalmente debe causar semi brick pero tu estas diciendo algo de opera ..no sera un "banner brick" ? por favor darnos mas información para ver si te podemos ayudar ....

Suerte... espero que te sirva ...

Edito:
Si esto sirve avanzaremos mucho en la Scene del Wii ....tendremos instalador de wad oficial de Nintendo .... jajjaj...esperando el resultado...
mira victory144 te explico

el wii no tiene ni bootmii ni preloader, nada tiene instalado
y lo que sucede a la wii es lo siguiente:

Enciendo la wi, se queda en negro, y como 5 segundos despues me lanza esta imagen
Imagen

y no puedo hacer nada, el wiimote funciona, sincronizado y todo, pero quedo ahi
entonces apago la wii, uso el metodo savemii ree con el control de cubo, y me aparece 3.4u
ningun autoboot de juegos me funciona
pero el unico disco que funiona es uno que se llama "wii backup 1.3" que encontre por la web y me aparece casi lo mismo que tienes en esa imagen
Save All
Save One
Restore
Delete All
Changue Wiild
Install Dev Certs

use Save All y me lo grabo a mi sd que estaba en la wii y me creo un archivo .rbk que de nombre coincide con mi serial de wii

pero nose que mas hacer, lo de dev certs me tira error aunque no se como se utiliza eso
Que error dice al seleccionar "install dev certs" es el modificado o es el normal (original sin cambiar los wad ) ... a ver si podemos hacer algo ...
es que no entiendo lo de los wads, hay que descargarlos y colocarlos en la raiz de la sd???
es un poco avanzado ... pero primero dime que error sale a la hora de intentar instalar los dev certs ?
me dice "couldn't import: -2011"
ah uso el Wii Backup disk 1.31
Vamos a ver... Intenta cargar un SSBB sin truchear pero autoboot.. Tendrá que ser DVD9, para no ser trucheado y demás...
Luego copias el Stack Smash y con eso ya tendremos acceso a homebrew... Tendremos que copiar algun boot.elf a la SD y listo..
Stack Smash no necesita instalación por medio del System Menu, solo necesita copiar unos archivos a la SD, y luego con un bug en el Stage Builder del Smash Bros, inyecta código..
ok, grabare ahora un smash y le paso el autoboot, grabo en un verbatin, pero que es eso de "Stack Smash"??
que no entiendo mucho lo del truco con el ssbb.....gracias por la ayuda

EDITO: ya grabe el autoboot del ssbb, encendi el wii, use savemii y meti el disco y me dice "please insert de ssbb game disk", meto el jeugo que tengo aparte(sin autoboot) pero no pasa nada
Utiliza el hilo oficial de bricks
15 respuestas