Hola, pues que llevo mas o menos un mes y medio entrenando ya el tema físico. La cosa es que los temarios ni los he tocado porque no se lo que tengo que estudiar... Hombre mas o menos si lo se pero las cosas especificas no.
Me gustaría presentarme para las oposiciones al Consorcio de bomberos de Murcia, o Ayuntamiento de murcia, o Ayuntamiento de Cartagena (Que están en proceso ahora mismo)
La cuestión es que por más que busco por internet no encuentro nada de nada, bueno si. He encontrado las bases y los requisitos del ayuntamiento de cartagena, pero ni para el de Murcia, ni para el Consorcio se nada. Me meto en sus Web´s y no lo pone.
Si hay alguien que este al corriente del tema, o sea bombero y me pueda guiar un poco pues se lo agradeceria mucho.
Y otra cosa... que el otro dia me quede un poco mosca con lo que estaba escuchando...
Estaba en el GYM con mis compañeros y mi entrenador, que es un bombero del consorcio ( Si ahora pensareis que porque no se lo pregunto ha el

, pero ske no le quiero atosigar jajaja) y escuche que un compañero de mi entrenador le hacia falta el año pasado dinero porque se compro una casa, y con las horas extras y todo dice que cobro unos 72.000 € el año pasado.
Claro y yo me quede asi

despues me entere que era, cabo 1º y piloto de un helicoptero o algo asi...
La pregunta es Cuanto gana un bombero aqui en murcia, mas o menos haciendo 9 o 10 dias al mes.
Y a cuanto pagan las horas extras.
GRaciaaaaaaaaaaaaas