AYUDA CON OPOSICIONES A BOMBERO EN MURCIA

Hola, pues que llevo mas o menos un mes y medio entrenando ya el tema físico. La cosa es que los temarios ni los he tocado porque no se lo que tengo que estudiar... Hombre mas o menos si lo se pero las cosas especificas no.
Me gustaría presentarme para las oposiciones al Consorcio de bomberos de Murcia, o Ayuntamiento de murcia, o Ayuntamiento de Cartagena (Que están en proceso ahora mismo)
La cuestión es que por más que busco por internet no encuentro nada de nada, bueno si. He encontrado las bases y los requisitos del ayuntamiento de cartagena, pero ni para el de Murcia, ni para el Consorcio se nada. Me meto en sus Web´s y no lo pone.

Si hay alguien que este al corriente del tema, o sea bombero y me pueda guiar un poco pues se lo agradeceria mucho.
Y otra cosa... que el otro dia me quede un poco mosca con lo que estaba escuchando...

Estaba en el GYM con mis compañeros y mi entrenador, que es un bombero del consorcio ( Si ahora pensareis que porque no se lo pregunto ha el XD, pero ske no le quiero atosigar jajaja) y escuche que un compañero de mi entrenador le hacia falta el año pasado dinero porque se compro una casa, y con las horas extras y todo dice que cobro unos 72.000 € el año pasado.
Claro y yo me quede asi :O despues me entere que era, cabo 1º y piloto de un helicoptero o algo asi...

La pregunta es Cuanto gana un bombero aqui en murcia, mas o menos haciendo 9 o 10 dias al mes.
Y a cuanto pagan las horas extras.

GRaciaaaaaaaaaaaaas
Dudo mucho que haya por aquí muchos bomberos de MURCIA
Hombre, para empezar hasta que consigas todo el temario, ve estudiándote la constitución que con eso ya tienes para bastante tiempo, luego dale a protección civil, primeros auxilios, triángulo de fuego, infórmatica y redes de comunicación, etc...
hombre pienso que de 212.556 Miebros que tiene EOL alguno habra que sea Bombero y este en Murcia o algo XD...
de todos modos gracias, pero haber si alguno me puede concretar los requisitos que piden y todo eso
2 respuestas