Ayuda con OPTIARC AD-7561S y xbox 360

Hola amigos.He leido y releido y cada vez me confundo mas.Haber si alguien me echa una mano por favor.
El problema es que me he comprado una Xbox 360 flasheada y me han dado 2 copias de seguridad y funcionan perfectamente.El problema viene cuando yo hago una copia de seguridad de un juego y la quiero grabar.
ME ha dicho el que me vendio la consola que tenia que parchearla a WAVE 2, cosa que hago con el programa 360WavesPatcher
Ya tengo 2 archivos: Uno estension ISO y otro extension DVD (algunos tutoriales dicen que me meta en el extension DVD y borre una linea y otros que no la borre y no se que hacer)
Tengo el imgburn y hago todo lo de los tutoriales, salvo el cambiar el booktype, ya que tengo un portatil y la grabadora es una OPTIARC AD-7561S , asi que no aparece esa configuracion, total que no hago nada.
Grabo a velocidad 2X...............todo bien, pero cuando pongo el DVD en la Xbox , me dice que abra la bandeja(es como que no grabara nada, pero esta grabado y sin errores)
Ya llevo 2 DVDs con dos copias de seguridad de 2 juegos distintos.
ME estoy volviendo loco.¿No valdra esta grabadora?¿Que hago mal?
Por favor decidme algo,borro o no la primera linea,que grabadora cojo............................
NO quiero tener mas posavasos
Por cierto, tambien instale el Clonecd y otro posavasos carillo.En el clonecd pude observar que no se rellenaban la barra del buffer
GRACIAS A TODOS
Hola. Yo grabo con un portatil con una grabadora de la misma marca. Para configurar bien el imgburn entra en tools-drive-change booktype y ahi selecciona nec que es la que corresponde a tu grabadora, selecciona change for dvd +r dl media y en new setting selecciona dvd rom.

Del archivo dvd no borres nada. Dejalo tal cual. Luefo nuevamente pincha en tools, settings, en la pestaña de write donde pone options (layer break (for dl media)) selecciona user specified y escribe 1913760. Acepta y ya puedes grabar tu backup, bajado previamente la iso a wave 2 con el waves pacther y a 2,4x o 4 x todo lo mas en un verbatin +r dl.

Ya contaras si asi te funciona. Suerte.

P.D.: Otra cosa. Dentro de settings en la pestaña i/o aumenta el buffer siza a 512 mg asi no tendras problemas de quedarte sin buffer al grabar.
Hola
Muchisimas gracias por tu posible solucion

Acabo de meterme en el imgburn y hago lo que me indicas, pero me dice: current settings: Unknow (FAILED) y ya no me deja pinchar en new settings

Asi que me imagino que no sera esa la solucion

Por cierto ,tengo la version 2.3.2.0 de imgburn

Gracias de todas las formas y un saludo
Hola. Yo tengo la version 2.5.1.0 ¿si seleccionas la pestaña de nec no te deja seleccionar new settings? Joder pues ya no se, si has seguido esos pasos que te he dado y no va ya no se que puede ser. Ya te digo que m grabadora es optiarc y uso la pestaña de nec. Mi grabadora es una optiarc dvd rw ad-5540 a 2.61 y hasta el momento 0 posavasos.

Si veo algo que te pueda ayudar te aviso. Solo una pregunta tonta ¿usas dvd +r dl verdad?
Hola de nuevo

Si, los grabo con Verbatin +R DL y lo hago a la minima velocidad

Los graba bien, pero cuando los meto en la Xbox despues de un rato, me dice que abra la bandeja

No se, probare con otra version de imgburn, pero no creo que sea eso

Si te enteras de algo pegame un toque por favor

Por cierto, el archivo .DVD ¿tiene el tuyo 2 lineas o solo lo dejas con una linea, la del nombre de la iso?

Un saludo
Yo dejo el archivo con las dos lineas, la de layer break=1913760 y la del nombre de la iso xxxxxx.iso. No borres nada. Y selecciona ese archivo dvd a la hora de grabar. No entiendo porque en tu caso seleccionando la pestaña de nec no te va. A mi me deja seleccionar todo lo que te he comentado y tambien es optiarc.

Ya me diras si con na nueva version del imgburn te va y si yo descubro alguna solucion te la posteo o te envio un privado.
Hola otra vez
Ya consegui la version ultima del imgburn
Probaremos a ver

Te he mandado un email en el que te pido una cosilla,ya me diras algo

Un saludo
Hola. ¿se ha solucionado el problema con la nueva version de imgburn?
Hola

Pues ahora creo que es peor, ya que me meto en driver y aparece desactivado.Ni siquiera me deja entrar como antes, que podia ver Nec,Pioneer,Samsung.......Ahora esta deshabilitado y no hay forma de entrar en driver

Por cierto ,tengo windows 7

Ya es que no se que puede pasar.Lo he bajado de 2 sitios distintos y ninguno me deja engtrar en driver
Yo tengo la grabadora. La 7539 de sony nec optiard. Usa el clone cd a 4x la grabación. Pasa el everest para que mires a que velocidad puede ir tu grabadora por eso te puede dar fallos. La velocidad que sale en la mia es 4x y 8x.
Hola
He pasado el Everest y me meto en las caracteristicas de la grabadora.
Me dice :
DVD+R9 Dual Layer Read + Write
DVD-ROM Read

¿sera que al no escribir en DVD-ROM no me grabe las isos bien para la Xbox 360?
Por que leer y escribir doble capa lo hace, pero no escribe en DVD-ROM

¿que opinais?
¿es ese el problema?
10 respuestas