Hola amigos.He leido y releido y cada vez me confundo mas.Haber si alguien me echa una mano por favor.
El problema es que me he comprado una Xbox 360 flasheada y me han dado 2 copias de seguridad y funcionan perfectamente.El problema viene cuando yo hago una copia de seguridad de un juego y la quiero grabar.
ME ha dicho el que me vendio la consola que tenia que parchearla a WAVE 2, cosa que hago con el programa 360WavesPatcher
Ya tengo 2 archivos: Uno estension ISO y otro extension DVD (algunos tutoriales dicen que me meta en el extension DVD y borre una linea y otros que no la borre y no se que hacer)
Tengo el imgburn y hago todo lo de los tutoriales, salvo el cambiar el booktype, ya que tengo un portatil y la grabadora es una OPTIARC AD-7561S , asi que no aparece esa configuracion, total que no hago nada.
Grabo a velocidad 2X...............todo bien, pero cuando pongo el DVD en la Xbox , me dice que abra la bandeja(es como que no grabara nada, pero esta grabado y sin errores)
Ya llevo 2 DVDs con dos copias de seguridad de 2 juegos distintos.
ME estoy volviendo loco.¿No valdra esta grabadora?¿Que hago mal?
Por favor decidme algo,borro o no la primera linea,que grabadora cojo............................
NO quiero tener mas posavasos
Por cierto, tambien instale el Clonecd y otro posavasos carillo.En el clonecd pude observar que no se rellenaban la barra del buffer
GRACIAS A TODOS