ayuda con ordenador nuevo

hola a todos, tengo un problema y estoy desesperado, tengo un ordenador con una placa GA-AB350-GAMING 3 y esta mañana me a salido el aviso de un troyano, le pasado el c-ccleaner y al reiniciar ya no enciende el ordenador.
se queda la placa con el piloto de cpu y de hay no pasa.
el teclado no hace nada cuando lo pulso y no sale imagen por la pantalla.

le quitado la pila y con un destornillador le hecho el puente para resetear la bios y nada.

que puede pasar, se a roto la placa?
No se de donde ssacas la idea que es porblema de la tarjeta madre. Ahi lo que tienes es un problema del software, principalmente con windows. Con CCLeanner borraste algun componente que windows esta buscando para el arranque del mismo windows.

Prueba a ver si tienes un punto de restauracion: Pones en DVD de instalaion de windows, o una memoria USB de INSTALACION de windows [tanto el DVD como la memoria deben der de ARRANQUE o BOOTEABLES para que el UEFI/BIOS los detecte y arranque el asistente de instalaciond e windows]., ya en el asistente vas a las opciones de mantenimiento y ver si hay punto de restauracion.

Si no hay punto de restauracion, pues ve al MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS, ya que estes en windows ve el VISOR DE EVENTOS para ver que mensaje de alerta lanzo windows, asi podras saber que es lo que esta haciendo que no arranque windows, asi podras ver si es falta de algun componente o algun programa el cual puedas eliminar desinstalando, ya si windows pueda arrancar correctamente.

.
No te llega a arrancar? Se me ocurre que, por ejemplo con un altavoz instalado en la placa, saques todas las memorias RAM y, sin ellas, arranques el PC, te debe de pitar. O igual pero sin CPU...
Entiendo que ni siquiera llega a hacer el POST ni mucho menos mostrar el menú de la BIOS/ UEFI, pero sin altavoz interno ni visor de códigos Q... vaya usted a saber.

Revisa primero todas las conexiones, después la instalación de los componentes y por último, una instalación por descarte.

No ha tenido nada que ver con el entorno de software, simplemente, ha dado la casualidad. Por cierto, ¿qué fuente (marca y modelo) y qué gráfica montas?
Asegúrate que esten bien conectados-apretados todos los cables de alimentación y datos de la placa...
En otro post escribi sobre esto cc cleaner borra lo que le da la gana y tune app jode medio windows mas que mejorar
Fran guerra escribió:En otro post escribi sobre esto cc cleaner borra lo que le da la gana y tune app jode medio windows mas que mejorar

yo uso CC a diario y ni un problema hasta ahora...debe estar causado por otro motivo el problema del compañero ....
6 respuestas