Kanijo1 escribió:@TheBanditPCL No me había dado cuenta de la gráfica.
Yo no me gastaría mucho en ella, me iría al mercado de 2a mano a ver si puedes encontrar alguna gtx 1060 a buen precio o algo así, más es tirar el dinero para lo que quiere.
Esos programas no son gpu dependientes a no ser que saques renders a tiempo real donde sí se usa la GPU.Aún así, sigo pensando en que seguramente el problema sea de la ram y no de la gráfica, aunque es probable que tenga también un poco de culpa.
@Nomada_Firefox para lo que lo va a usar con 1000€ tiene un PC que le sobra, pero aquí solo se piensa en meter una 2080ti para arriba. Realmente no necesita mucho PC para mover lo que quiere mover.
Por fin alguien que lo dice.
@Andro28Si vas a modelar necesitas: buena CPU + 16GB RAM (cuanta más, mejor, claro) + una buena fuente (este último componente es, como base, para cualquier equipo).
Si actualizas CPU tendrás que actualizar placa base y RAM también. Te recomiendo, como el compañero
@VanSouls te dijo un 3700x, pero una placa más modesta porque, total, dudo que hagas overclock. Una MSI B450M Mortar MAX (importante que sea el modelo MAX porque tiene la BIOS actualizada para la serie 3000 de CPUs AMD) te da el apaño y es más barata. No vayas a pillar el 3800x porque, total, casi es el mismo procesador que el 3700x y la diferencia de precio no compensa el rendimiento.
Luego, la RAM, si puedes, que sea entre 3200Mhz y 3600Mhz. Si puedes 3600Mhz mejor, pero si te ves en la tesitura de elegir entre 16GB 3600Mhz y 32GB 3200Mhz coge los 32GB. Y entre latencias VS Mhz priman los Mhz (sin que sean una locura las latencias, ojo).
La GPU, donde hace falta es para
TEX-TU-RI-ZARToma, picha. Te dejo el presupuesto que te he hecho, por si te sirve. Le puedes quitar la tarjeta gráfica si no vas a texturizar ni jugar y tirar con la Quadro que tienes y ahorrar 300€. También puedes añadirle un HDD de 1-2TB (pero que sea a 7200rpm, eh).
No incluye montajehttps://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nmqePor cierto que tanto en la caja Nox Hummer ZX del compañero como en la MSI 100M que te digo yo (me ha sorprendido gratamente esa caja al verla en persona, la verdad) la altura del disipador es de 160mm y el Cooler Master Hyper 212 es de 159mm. Puede que fuese algo justito.
Y aquí luego mandas las fotitos del PC cuando lo tengas y alguna cosita que hayas hecho en 3D, que yo estudio 3D y me gustaría verlo.