Ayuda con Orthos

Estoy haciendo overclocking a mi E8500 con el disipador de mi firma. Antes de desactivar unas opciones en la BIOS, para iniciar windows tenia que poner el Vcore con un FSB de 422 x 9.5 = 4GHz a 1.425v para que fuese estable, pero despues de desactivar ciertas opciones en la BIOS ahora puedo iniciar windows con 1.325v pero me da a mi que no es estable porque sale esto. En otra ocasion subiria mas el voltage y a lo mejor se solucionaba pero es la primera vez que me sale esto con el orthos. ¿Me he cargado el micro [mad] ?

Imagen
No, solo le falta voltaje por alguna lado tranquilo.

¿Tu no tenias otro hilo abierto??

Salu2
Si yo tengo abierto el hilo de Overclocking E8500 pero como ya puse un mensaje si solo le editaba no lo miraria nadie y no hubiese obtenido una respuesta rapida, de todas formas ya que he abirto este hilo pues puede servir para ponir aki las dudas o problemas con el orthos pero si no pues le borro y punto :)

Salu2!!
No lo decia por eso, era para hacerme una idea de como tenias la config.

¿Sabes el tope de la RAM? Parece ser que le has dado 1.5 al NB asique puede que sean vagas o necesiten caña [sonrisa]

Salu2
Ya es estable!!! [sonrisa] Al final no he tocado nada del North Bridge ni del voltage del FSB. La configuracion final es esta: FSB 422MHz x 9.5 = 4GHz Vcore = 1.35v y tras media hora con el Orthos sin errores me ha alcanzado de temperatura maxima 60º con picos de hasta 65º de poca duracion segun el CoreTemp, ya lo posteare en el hilo de Overclocking E8500 pero hasta que pueda lo pongo aki :)

Salu2!!
Para considerarlo estable segun dice la gente hay que dejarlo con el orthos unas 8 horas.

Saludos!
5 respuestas