ayuda con otra wii 3.4

instalo HBC y como ya lo hice en una wii anterior y me fue bien , le paso el pimp mi wii intalalando todo por defecto. y pone esto:
ios254 v3
dowloading : Done
instalation:1/2
ES_AddTitleStart returned : -2011

Title 10002-48414241 v16
can,t install this because of missing ios61
Title 1.2 (v450,System menu 4.1E)
Can´t install this becasue od missing ios 60
Press A to return to menu

lo intente 2 veces y lo mismo.
¿Se ha modificado esa Wii previamente? Si no puedes usar el DOP-IOS o NUSDownloader para bajar de nuevo las versiones adecuadas de esos IOS.

Aparte puedes usar el propio hilo de Pimp My Wii, a ver si ahi te pueden aclarar mejor la duda.
vale , los tutoriales del pimp y el nus mas o menos los entiendo pero lo intente y se me escapa algo de todas maneras, le pase la ultima version de pimp la 3.0 y ya esta. una wii 3.4 me actualizo las ios con la 3.0 y otra wii 4.0 con la 1.01 ? .
rubben escribió:instalo HBC y como ya lo hice en una wii anterior y me fue bien , le paso el pimp mi wii intalalando todo por defecto. y pone esto:
ios254 v3

Title 10002-48414241 v16

Si te lees el tutorial de pimp my wii (o el de tener la 4.1 actualizada) verás que recomiendan instalar todos los ios pero sólo parcheando el ios 36 con trucha y es identify y el 60 con trucha. El resto no los parchees (es decir, en el resto de ios pones instalar yes y el resto de opciones no)
a mí me trae una 3.4e mi sobrino mañana, es virgen y sólo para jugar por usb, pienso hacerle:

hackmi+bootmi+nand+HBC ( bannerbomb)
truchabugrestore--->
cios38rev14
cios36rev10
cios222 hermes
cios 202 ( por si le da el niño a actualizar oficial )
y creo que ya estaría ¿no ?
No gano nada subiendola a 4.1 ??
¿¿ faltaría dopar algun ios con dop-ios ?? ¿el 60 ??

gracias

salu2ttss
jaume2971 escribió:a mí me trae una 3.4e mi sobrino mañana, es virgen y sólo para jugar por usb, pienso hacerle:

hackmi+bootmi+nand+HBC ( bannerbomb)
truchabugrestore--->
cios38rev14
cios36rev10
cios222 hermes
cios 202 ( por si le da el niño a actualizar oficial )
y creo que ya estaría ¿no ?
No gano nada subiendola a 4.1 ??
¿¿ faltaría dopar algun ios con dop-ios ?? ¿el 60 ??

gracias

salu2ttss

No hace falta nada más si quieres eso, pero el Hombrew channel lo vas a tener del revés y cuando salgan juegos con la 4.1 te pedirán actualizar si pones el original.

Por cierto si instalas tienes que escoger entre CIOS rev 10 y cios rev 14 porque uno sobreescribe al otro.

Y falta el cios 223 (recomendable
gracias..lo del hbc se arregla reinstalandolo ?? o parcheando/instalando el 60 ó el 61 ???
es que el tuto de subirla a 4.1 es un coñazo...descargar 1000 cosas por el nus...

salu2ttss
prosomilo escribió:
rubben escribió:instalo HBC y como ya lo hice en una wii anterior y me fue bien , le paso el pimp mi wii intalalando todo por defecto. y pone esto:
ios254 v3

Title 10002-48414241 v16

Si te lees el tutorial de pimp my wii (o el de tener la 4.1 actualizada) verás que recomiendan instalar todos los ios pero sólo parcheando el ios 36 con trucha y es identify y el 60 con trucha. El resto no los parchees (es decir, en el resto de ios pones instalar yes y el resto de opciones no)

si q lo lei, en serio y lo intente hacer, supongo q no lo hice bien pero lo intente varias veces
salen 5 opciones no las dos primeras en yes en el 36 y el 60 y las dos siguientes en no? y el resto de ios todo en no ? o como viene por defecto . es eso lo q has querido decir?

de todas maneras yo me acordaba de ese tuto y cuando llego y al 60 creo q vi q trucha estaba no y le puse si. igual fue eso lo q me dejo seguir la instalacion no la version diferente de pimp.
Resumiendo mucho:

-En todos los IOS (con las salvedades que te digo a continuación) pones INSTALLATION YES y el resto de opciones NO (son cuatro más). Esto incluye al IOS 34 y al IOS 61.

-En el IOS 36 pones INSTALLATION: YES/ BUG TRUCHA YES/ ES IDENTIFY: YES. Las otras dos opciones (las dos últimas) pones que NO.

-En IOS 60 pones INSTALLATION: YES /BUG TRUCHA: YES. Las otras tres opciones (incluyendo el es identify) pones que NO.

-También puedes parchear el IOS 21 y el 37 si tienes chip.

-Fíjate que el PIMP MY WII por defecto te pones instalar que si en todos los IOS, pero es que en la mayoría de IOS te pone lo de BUG TRUCHA y el ES identify..... por lo que tendrás que cambiarselo en casi todos los IOS (según te indico arriba). Si te sigue saliendo igual es que no has puestos bien lo de las opciones de YES y NO

-Por cierto, te recomiendo que pongas los wad que tienen los IOS en la tarjeta SD (los tienes en el tutorial y usa el NUS) y lo hagas offline si lo estás haciendo online y te sigue dando los mismo problemas.
Pero hombre, hay que poner de tu parte rubben. Lo que te ha puesto prosomilo en el post anterior es lo correcto, pero también está explicado en los tutoriales paso por paso, y no puede estar mejor explicado. Muchas de las dudas también se resuelven si leemos/posteamos en los hilos oficiales, no sólo leyendo el primer post de la guía, que casi todas están resueltas en los hilos.

Por otro lado, si estás en 3.4, debes instalar un cIOS, o tener el ios36 con bug trucha antes de actualizar con Pimp My Wii.
gracias, ya lo se , pero cuando alguien esta malinterpretando un paso en el tuto y no se da cuenta, por mas q leas una y otra vez esa parte no siempre t acabas dando cuenta de qué haces mal y cuando llegas a la conclusion de q te has equivocado y sabes donde aprendes algo pero no siempre...entonces otra explicacion de diferente boca viene bien.Yo no soy muy buen entendedor por eso me tengo q esforzar mucho mas, de todas formas gracias de nuevo.
a veces una pequeña respuesta creo q puede ahorrarte horas a lo tonto. aunq ésta este en alguna parte del foro, pero donde? buscar según q, no es fácil , por lo menos para mí.
gracias a todos me falta el ios 57 y el 70 que no sé el id y no viene en el database del nus....
¿¿lo teneis por ahí el id

aunque creo que lo del hbc al reves era si parchebas el 61, si lo dejo igual no creo que pase, pero vaya faenón de descarga...estoy por probar de poner un cios 36 y el 222 con truchabugrestore y andando....a ver si tiran los juegos con el gx o el uloader y ahorrarme upgradearla....

ya os contaré como acaba..

Edito...gracias a riauriau ya tengo los ios con el nus 1.3b...a ver si me confirmaís lo del ios61 sin parchear para mantener el hbc de pie

Edito2: lo único que me fastidia de dejarla en 3.4 es que igual no pirulan algunos juegos por usb...¿¿ alguien tiene una 3.4 con cios y le falla algún juego ???

salu2ttss
jaume2971 escribió:gracias a todos me falta el ios 57 y el 70 que no sé el id y no viene en el database del nus....
¿¿lo teneis por ahí el id

aunque creo que lo del hbc al reves era si parchebas el 61, si lo dejo igual no creo que pase, pero vaya faenón de descarga...estoy por probar de poner un cios 36 y el 222 con truchabugrestore y andando....a ver si tiran los juegos con el gx o el uloader y ahorrarme upgradearla....

ya os contaré como acaba..

Edito...gracias a riauriau ya tengo los ios con el nus 1.3b...a ver si me confirmaís lo del ios61 sin parchear para mantener el hbc de pie

salu2ttss

Confirmo: no parchees no ni el 34 ni el 61
ois gracias creo que sólo parchearé el 36 porque el 60 no me hace falta teniendo bootmi como boot2... ¿¿no ??

del tuto :

" El tener IOS 60 parcheado te permitirá tener una especie de salvabricks en caso de que obtengas un Banner brick o similares. En estos casos, solo el acceso a homebrew te permitirá reparar tu brick, y tener trucha en el IOS del System menu te permitirá ejecutar cualquier disco trucheado (instalando un chip en caso de que no lo tengas). Además, también es recomendable tener el hack Indiana Pwns en tu consola, pues éste te ayudará también si no quieres parchear IOS 60 para recuperar este tipo de bricks. Parchear IOS 60 te permite, además, cargar canales con firma trucha (como canales Homebrew, juegos inyectados, etc.) "

salu2

bueno, ayer me llego la wii, 3.4E virgen, todo rulando...em 3.4E
configuro la wi-fi
cargo hbc y bootmii con hackmiiinstaler0.2 + bannerbomb
hago copia nand
sigo el tuto del truchabugrestore
instalo cios38rev14
!!! oh sorpresa !!! hbc al revés ...jejejej
sobreescribo cios249rev10 ( a mí me van todos los juegos por usb )--con el hbc al reves !!!!
instalo por wifi cios 222/223/202 de hermes v4---con el hbc al reves !!!!
reinstalo hbc desde hackmii instaler---> ya está derecho...
me pide actualizacion del hbc a 1.0.6 le digo que sí....ok v 1.0.6
todo okis....ahora el hbc usa el ios15 -...raro....
funcionan usbloader gx, coverflow, 1.5 de wanin y uloader
hago el truco del wii sort resorts--->ok
new supermario + parche ---> ok

¿¿¿ alguna cosa más ?? ¿¿debo dopar/actualizar algun ios ??

¿¿algun juego con sm 4.1 ??
gracias

salu2ttss
voy a subir el hilo, pasa una cosa rara... con mi hd iomega de 160 gb ( 1 particion de 80gb para la wii ) todo perfecto, pero he puesto otro iomega de 500gb ( todos para la wii ) y algunos loaders no me lo conocen, coverflow si, uloader si, y usbloader gx, no, 1.5 de wanin no

¿¿ es cosa de los loaders, o los cios, o simplemente que tengo que hacer particiones ??

¿¿ por cierto sabéis como si pueden hacer varias particiones wii wbsf dentro del mismo hd ???
gracias

salu2ttss
me respondo a mí mismo..jejej..el mismo hdd en otra wii 4.0 con cios249rev10 y 222/223 de hermes + dop-ios 36,21,61 y 60 funcionando de maravilla excepto el spectrobes origins

pongo el hdd en la 3.4 + ciosrev10 + 223/222 de hermes.... y se para todo al cambiar de juego, congelaciones a punta pala

¿¿ pongo el cios38rev14 ?? o directamente la subo a 4.1 con pimp my wii ???

gracias
15 respuestas