Buenas compañeros
@FFantasy6 y
@nuvalo .
Siento no haberme explicado correctamente
El mod es convertir una ps2 es un "centro arcade", he usado una ps2 Slim, a la cual, le he soldado un HDD y le he colocado una fuente de alimentación de Xbox 360 (para alimentar a la ps2, y al HDD).
en sí, el mod esta ya terminado, simplemente necesita que le imprima una carcasa con la impresora 3D.
Para que echeis un vistazo al desarroyo del mismo, se trata de este:
El tema de la alimentación lo tengo solucionado, basicamente, el mod esta completado
Pero pensé en introducirle dentro de la propia ps2, un lector de HDD, el cual me permitira acceder al disco duro sin tener que desmontar la consola.
Ahí es donde entra mi mayor duda ¿Creeis factible el esquema que puse anteriormente?
Para no tener que repetirlo, pondré un Spoiler con la pregunta que realicé anteriormente.
Basicamente, mi idea es meter el lector del HDD dentro de la propia ps2, pero no se si podré conectar la ps2 + lector usb + HDD con el mismo bus de cables IDE, basicamente por el tema de la jerarquía del "master", "slave" y demás, es un poco lio.
¿Que opinais vosotros? ¿Veis factible el esquema anterior, si lo tenemos correctamente alimentado? ¿Que consejo podríais darme?
de nuevo, muchas gracias
PD:
@FFantasy6 , me has dejado intrigado, ¿se puede acceder al hdd interno de la consola, vía red? ¿Desde ahí puedo cargar juegos en el hdd sin necesidad de desmontarlo? ¿Con que aplicación?