¡Ayuda con Ouendan!

Necesito ayuda con el meteorito version normal...

Hice un combo de 300 pero cuando llgo a la seri de 4 o 5 ruedas, no lo consigo... la primera no lo hago, demasado. la segunda la hago con dificultad
çy la 3ª y 4ª y 5ª las fallo, dndo como error, que tenia mas de media barra (me salio el O entre medios de las ruletas, y incluso cuando salio la escena daba vueltas con el lapiz) y perdi, y ya toy harto, siempre me quedo ahi, y me han salido dos arañones increbile [buuuaaaa]

com,o se hacen las ruletas??? yo le doy vueltas, pero no se si hay algun metodo, como hacerlo por el centro, o muy por fuera, o como, por favor, ayudarme :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ruletas tienes que girarlas en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma concéntrica (de fuera hacia dentro).
Hola a todos:

Bueno...lo del tema de la ruleta, para que me resulte mas facil hago lo siguiente (con el lapiz de la lite):

Cojo el lapiz por el extremo (pero que lo puedas agarrar bien)
Entonces, al empezar a dar vueltas, empiezas a dar vueltas, con el lapiz inclinado, no recto...desde afuera, hasta el centro...de forma que vayas "adaptando", y cogiendo mas "velocidad"

PD: Pongo eso entre comillas...por que esta claro, que habra otra gente, que vera estupido lo que he comentado y absurdo...Ese problema tendrias que buscarlo por tu cuenta...

Espero ayudar

Saludos
Lo que tienes que hacer es no ponerte nervioso, y darle suave pero rápido, y con el lápiz inclinado como dicen por arriba.
Y siguiendo el circulo que se va cerrando. Eso no lo sabía yo, pero acabo de descubrirlo xD Creía que era un temporizador o algo.
Josezno escribió:Las ruletas tienes que girarlas en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma concéntrica (de fuera hacia dentro).

Yo siempre lo he hecho en el sentido de las agujas del reloj, ¿hay alguna diferencia según en que dirección las gires?
ok gracias

P.D. me equivok de seccion, perdon, pero sigan ayudandome, pork aun me quedo un cpoo atascao... a ver si va a se rlo que decis de seguir el circulo concentrico... que va hacia dentro (yo tambien creia que era un temporizador)
Jo, y yo que me acabo de pasar el juego sin saber que se giraba de fuera hacia adentro , asi me herniaba yo dandole rulos al stylus [carcajad]

Por cierto, dicen que hay mas modos de dificultad... ¿como los selecciono? no me quiero ni imaginar salvar el planeta del ataque de un meteorito mas dificil todavia.
Al pasarte el juego con el segundo niivel de dificultad te sale el tercer nivel, y al pasartelo con éste nivel ya te sale el cuarto superchungo. Me faltan solo tres canciones para pasarme ya el juego completamente, o eso creo.
Joe, pa pasarse las animadoras hay que tener cojones, ya que esta joio.
Los nivel son los siguientes:
Facil - El del calvo.
Normal - El del tupe.
Dificil - El barbas
Chungo que te cagas - Las animadoras.

Yo estoy con las animadoras y esta bastante dificil ya que la velocidad es muy rapida y los circulos mas pequeños.
Vamos, he probado lo que habeis dicho y da igual en que sentido la gires y no hay que hacerla de fuera para adentro ni siguiendo la circunferencia que se va cerrando.

En definitiva, con que de vueltas la ruleta vale [toctoc]
Y yo que no me consigo pasar el meteorito del niv. normal... ¬¬'
FrloZeR escribió:Vamos, he probado lo que habeis dicho y da igual en que sentido la gires y no hay que hacerla de fuera para adentro ni siguiendo la circunferencia que se va cerrando.

En definitiva, con que de vueltas la ruleta vale [toctoc]

¿Has leido el primer post? Si yo he visto a uno que conseguia donde las animadoras bonus gigantescos en las ruletas, algo debera haber ¿¿no crees??
Ale, voy a chulear un poco xD

http://www.youtube.com/watch?v=5p8kuxKwGBQ

Esta fue la primera vez que me lo pase con las animadoras...

La verdad que las ruedas hasta que le coges el truco son un verdadero coñazo, no se, yo he conseguido hacer bonus de 5.000 con las animadoras, pero no te sabria decir mi truco...

Cuando viene una rueda, pongo el dedo a lo largo del stylus dejando la punta al descubierto y un poco inclinado, es un poco incomodo, pero empiezas a dar vueltas como un loco y no se, a mi por lo menos me salen...

Bueno saludos! Y que te cunda el Ouendan!
Me lo pase entero (si, animadoras también) y si no recuerdo mal, llegué a hacer un bonus de 11.000 con las ruletas. Hacer las ruletas bien es casi lo más importante del juego, porque en el nivel "insane" (animadoras) es la mejor forma de recuperar energía, y casi la única.

A la hora de hacerlas, da igual el sentido y lo del círculo concéntrico es, efectivamente, un temporizador. Yo personalmente hago los círculos todo lo pequeños que puedo, porque en el mismo tiempo haces más vueltas. Es muy importante SEGUIR DANDO VUELTAS aunque ya hayas conseguido llenar la barra de atrás, porque es como consigues bonus, y bonus=energía.

Saludetes.
RPG_master escribió:
¿Has leido el primer post? Si yo he visto a uno que conseguia donde las animadoras bonus gigantescos en las ruletas, algo debera haber ¿¿no crees??

¿Y tu has leido el mio? Te estoy diciendo que lo he comprobado y da exactamente igual como la hagas. Si el tio se ha conseguido muchos bonus en el insane es porque sabe hacerlas y sabe darle muy rapido. Yo en el insane, siempre suelo conseguir 11.000 de bonus mas o menos en una ruleta de duración "normal"
entonces mis rayotes seran giga-rayotes no... jope wneo ok, dew

gracias por la ayuda :)

opir cierto

[buaaj] [lapota] (estan graciosos xD)
-DmT- escribió:Ale, voy a chulear un poco xD

http://www.youtube.com/watch?v=5p8kuxKwGBQ

Esta fue la primera vez que me lo pase con las animadoras...

La verdad que las ruedas hasta que le coges el truco son un verdadero coñazo, no se, yo he conseguido hacer bonus de 5.000 con las animadoras, pero no te sabria decir mi truco...

Cuando viene una rueda, pongo el dedo a lo largo del stylus dejando la punta al descubierto y un poco inclinado, es un poco incomodo, pero empiezas a dar vueltas como un loco y no se, a mi por lo menos me salen...

Bueno saludos! Y que te cunda el Ouendan!

INCREIBLE [flipa] yo estoy en esa fase y se me va a escapar la pinza... a ver si tu video me inspira ;) enhorabuena!!
Yo las pase canutas para terminarme el modo normal y en el dificil estoy totalmente atascado, me parece como si en muchos puntos se desincronizara con la cancion y no le pillo el ritmo, supongo que sera cuestion de seguir intentandolo.

A mi las ruletas se me dan muy bien y consigo unos bonus bastante grandes pero igual en mi nivel no tiene merito alguno. Lo que hago es pegar el codo al costado, cogo el lapiz como ya han dicho inclinado y hago las vueltas muy cerquita del centro.
18 respuestas