Ayuda con outrun 2006 por favor urgente

Soy nuevo en pc y ne he comprado este juevo junto a un logitech g920 instalo el programa logitech, cuando me dispongo a jugar no me va el acelerador ni el el freno los demas botones si, el probelma viene tambien que cuando le doy al pause se me mueve el cursos hacia abajo como si etuviera pillado el pad digital hacia abajo, decir aue el pad digital en otros juevos van perfectos, alguien me puede ayudar, gracias.

P.D. me han dicho que salio un parche no oficial por un usuario para que funcionaran perfectamente todos los volantes, no se si sera verdad.
elpepi escribió:Soy nuevo en pc y ne he comprado este juevo junto a un logitech g920 instalo el programa logitech, cuando me dispongo a jugar no me va el acelerador ni el el freno los demas botones si, el probelma viene tambien que cuando le doy al pause se me mueve el cursos hacia abajo como si etuviera pillado el pad digital hacia abajo, decir aue el pad digital en otros juevos van perfectos, alguien me puede ayudar, gracias.

P.D. me han dicho que salio un parche no oficial por un usuario para que funcionaran perfectamente todos los volantes, no se si sera verdad.

Intenta configurar en opciones de control los botones y el acelarador y freno ahi en el juego.
Busca también información por youtube que seguro que hay algo relacionado
No veo nada por internet, veo a gente jugando perfectamente, el probkema mi es que cuando le doy a pause se aueda como si la cruceta pulsada para abajo y no me deja elegir nada y luego no se como va el tema de perfiles en el programa de logitech
@elpepi Es posible que si "se te queda la cruceta pulsada hacia abajo" sea culpa del ratón, que, aunque oculto, está en la parte inferior de la pantalla. Prueba a quitar el ratón del ordenador y a ver si te sigue dando problemas.
Senegio escribió:@elpepi Es posible que si "se te queda la cruceta pulsada hacia abajo" sea culpa del ratón, que, aunque oculto, está en la parte inferior de la pantalla. Prueba a quitar el ratón del ordenador y a ver si te sigue dando problemas.

Ok lo probare esta tarde
4 respuestas