ayuda con overclock! !fx 8350

Buenas quería que me aconsejarais una configuración para hacer overclock a mi maquina,
Mi configuración es fx 8350,12 gb de ram 2x8 de 1600 y 2x 2gb de 1340 que he conseguido poner a 1600,saphire r9 280, tacens radix vi 650 w, el procesador ahora mismo lo tengo a 4.3ghz, bueno espero consejos un saludo [bye]
primero de todo cambia la fuente de alimentacion que es una castaña si pretendes hacer overclock aun mas

Que placa base tienes y disipador
BernatBCN escribió:primero de todo cambia la fuente de alimentacion que es una castaña si pretendes hacer overclock aun mas

Que placa base tienes y disipador

la placa es una asrock 970 extreme3 r2.0
¿la fuente si la cambiase lo notaria bastante en el rendimiento?, cual aconsejas. :-?
noelelche escribió:
BernatBCN escribió:primero de todo cambia la fuente de alimentacion que es una castaña si pretendes hacer overclock aun mas

Que placa base tienes y disipador

la placa es una asrock 970 extreme3 r2.0
¿la fuente si la cambiase lo notaria bastante en el rendimiento?, cual aconsejas. :-?


mas que ganar en rendimiento sera en salud de tu pc y componentes busca una que tenga un único rail de 12v con bastantes amperios y sea 80plus bronze
Igualmente Con esa placa base no podrás hacer mucho mas overclock del que ya tienes debido a que solo tiene 4 +1 fases de alimentación
Si quieres un consejo yo me vendería el equipo que tienes me quedaría con la gráfica y me pillaría una placa base intel y le metería la cpu petium g3258 y mas adelante cuando veas que se queda corta la cpu la cambias por un i5 4670k por ejemplo
Y otra pregunta es si dejando solo los dos módulos de 4 de 1600 funcionaria mejor?
Los juegos los pongo todo en alto pero cuando los bajo sigue igual no ay diferencia de fps :-?
noelelche escribió:
BernatBCN escribió:primero de todo cambia la fuente de alimentacion que es una castaña si pretendes hacer overclock aun mas

Que placa base tienes y disipador

la placa es una asrock 970 extreme3 r2.0
¿la fuente si la cambiase lo notaria bastante en el rendimiento?, cual aconsejas. :-?

Con esa placa base NO vas a poder hacer mas de lo que has conseguido... ;)
claro es lo que le he comentado antes si piensa gastarse dinero en poder llevar el AMD a mas frecuencia una buena placabase para hacer overclock mínimo una evo asus m5a97 unos 100 pavos te dejas en la placa por lo menos
también necesita un buen disipador a mas de 4.5ghz un noctua nh-D14 o RL por el alto TDP 70-80e mas y casi cambiar la fuente porque se le quedará corta otros 70 pavos
Le sale mas a cuenta pasarse a intel pillarse una placa normalita y un core i5 de 3a generación aunque sea y tendrá mejor rendimiento en juegos y sin palos en la factura de la luz XD
6 respuestas