› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Pacorrr escribió:Esto es la suerte de la lotería del silicio. De todos modos, con +125 te debe rondar muy cerca de los 1500 ¿no? Unos 1490 y algo me parece que he calculado. El voltaje en Maxwell no hace mucho, puedes probar pero a estas tarjetas no les gusta mucho que le den un chute de voltaje, de todos modos el máximo que te va a dejar sin modificar bios creo que son 1.23V o así, y las temperaturas te van a subir.
Los valores que has puesto en Afterburner son correctos, como mucho podrás rascar algo con el voltaje como bien dices, por probar no pierdes nada, empieza con +25 y si ves que aún así sigue sin ser estable ves subiendo de 25 en 25, como te digo tiene un techo y de ahí no vas a pasar, no es peligroso, pero vigila las temps.
Sí, lo del ASIC es un poco tontería en estas tarjetas por lo que tengo comprobado al menos.
Josus escribió:Lo de las memorias es porque se multiplica por 2, por lo tanto si las tienes a 4000, estan realmente a 8000.
Pacorrr escribió:GDDR: Graphics Double Data Rate
Pasa igual con la memoria del sistema DDR.
Saludos.
Edito
Por cierto, a 1500 y 58-60 grados de temperatura? Cuál es tu secreto? Yo si pongo la mía a 1516 tengo que darle caña al ventilador para que no pase de los 70 grados, aunque tu disipador es mejor que el mío.
HaSHBeRRy escribió:Pacorrr escribió:GDDR: Graphics Double Data Rate
Saludos.
Edito
Por cierto, a 1500 y 58-60 grados de temperatura? Cuál es tu secreto? Yo si pongo la mía a 1516 tengo que darle caña al ventilador para que no pase de los 70 grados, aunque tu disipador es mejor que el mío.
A 1502 en el heaven llegaba a 68º, jugando al cs go, division, darksouls 3 etc etc creo que no la he visto pasar de 62º, con la ultima curva del fan que le puse esta bastante fresca, igual influye la caja que es enorme y esta muy fresquita, el clima, la verdad no se
He intentado pushear mas el core y las memos metiendole voltaje y no pasa de esos valores que tengo ajustados, peta el controlador y es inestable, con una bios modificada podria llegar mas lejos ?? en teoria tal cual los valores del afterburner corre a 1502 / 7610, de core no me quejo pero de memorias me parece que se ha quedado un pelin corta no ? haber si puedo exprimirla un poquito mas ....
Pacorrr escribió:HaSHBeRRy escribió:Pacorrr escribió:GDDR: Graphics Double Data Rate
Saludos.
Edito
A 1502 en el heaven llegaba a 68º, jugando al cs go, division, darksouls 3 etc etc creo que no la he visto pasar de 62º, con la ultima curva del fan que le puse esta bastante fresca, igual influye la caja que es enorme y esta muy fresquita, el clima, la verdad no se
He intentado pushear mas el core y las memos metiendole voltaje y no pasa de esos valores que tengo ajustados, peta el controlador y es inestable, con una bios modificada podria llegar mas lejos ?? en teoria tal cual los valores del afterburner corre a 1502 / 7610, de core no me quejo pero de memorias me parece que se ha quedado un pelin corta no ? haber si puedo exprimirla un poquito mas ....
Puedes probar, aquí tienes varias bios para tu modelo http://www.overclock.net/t/1573208/giga ... xed-new-v2
Yo, de todos modos, la dejaría tal cual la tienes, a 1500 de core es un buen pepino. Antes me había parecido leer que te había llegado la memoria a 4000 puede ser? Eso son 8000 efectivos, como veo que ahora dices que no puedes pasar de 7600. Qué tipo de memoria tienes? En GPU-Z lo puedes ver.
La mía la puedo poner a 1516/8200 en juegos, y la puedo apretar un poco más en benchs, pero la tengo siempre a 1450/7800 que me rinde cojonuda y tengo buenas temps, quizás más adelante le ponga un accelero.
Saludos