Bunnker escribió:Hola amigos, me gustaria que me ayudaran a overlockear procesador, ya lo tenia antes (me lo hizo un amigo) pero ahora le habré tocado algo en el EVGA precision y he notado el bajón de FPS... como tendria que ponerlo para que se vuelva a poner como antes sin que explote todo? xD
Asi es como lo tengo ahora:
Como creen que deberia ponerlo, para aprovechar mi "Intel Core 2 Duo E7300 2.6" ??
Espero que algun crack de esto me ayude
Debo admitir que estoy un poco corto en estos temas
Reinicia, entra en la bios, pulsando su el botón correspondiente (F1, la tecla de punto, etc.). Ve a la sección de overclock, bus, cpu, advanced features, ya verás cómo lo tienes.
Habrá una pestaña llamada FSB, imagino que estará en 200, ponlo a 240 y ya está.
Si quieres hacer oc y exprimir el micro, lee tutoriales antes, yo practico el oc de toda la vida, intento llegar al máximo posible pero sin tocar voltaje, algo muy importante para que no se dispare el TDP. Usa google, de verdad, hay infinidad de guías. Aún así, con ese 240 de FSB deberías notar un incremento.
Creo que tu amigo lo que te overclockéo fue la gráfica. Dime cuál es y te diré las frecuencias posibles.