Ayuda Con Overcloking

Hola a ver si me podeis resolver unas dudas:

He isntalado el Ati tools para hacer ovarcloking a la Grafica y al procesador.

He echo lo de Fin maX Memo y lo de Fin mas Core para saber el maximo que agunta y e leido ke a ese maximo ay ke bajarle ( de 5 a 20 Mhz a la grafica y de 5 a 10 al procesador pues mi problema llega aki): Cuando algo el escaneo autoamtico para los maximo me ke keda guardado :614 Mhz el procesador y 418 Mghz la grafica . Pues esos Valores kiero bajarlos un poco manualmente los bajo pero no consigo guardar esos nuevos Valores. Sabeis porque???? Os dejo mis datos del PC:

La temperatura sin estar jugando es de 45º y cuando le meto el Oblivion se me va a 60º es normal??

AMD 64 3500
Ati Raedoon X1600 pro de 512
1 Gbyte de RAM A 533

Gracias de ante mano
Si que es normal, la mia (en la firma) esta a 55º y en full a unos 85º.

Yo lo que hacia siempre era primero le daba a find max mem, apuntaba la frecuencia max.
Despues con la memo por defecto find max core. Asi tenia los dos valores maximos tanto de core como de frecuencia.
Despues pasaba dos veces el 3dmark05 (uno con core max y otro con memo max) y veia cual me daba mas puntuacion.
Me quedaba con ese maximo y depues le daba a encontrar el otro maximo.
Para guardar el oc no me acuerdo muy bien pero tenias que gurdarlo en un archivo (creo que estaba en la parte de abajo de la ventana) y depues en otra pestaña tenias que activarlo para 3d o 2d.

saludos
1 respuesta