Ayuda con pac-man

Hola, pues resulta que esta tarde en una tienda de segunda mano me he encontrado el pac-man de nes, sin pensarlo me lo he llevado a casa y cuando voy a probarlo no me funciona.
Sale un poco la imagen pero la consola se resetea continuamente.
Le he limpiado los contactos y nada sigue igual.
Tengo unos 20 juegos y todos van bien alguno tienes que meterlo varias veces para que lo coja pero con este es imposible.
Alguien sabe si puedo hacerlo funcionar.
Puedo devolverlo pero preferiria arreglarlo si se puede.
Saludos.
Creo que el Pac Man que te han vendido es americano, por que en Europa no salio.

Si es americano eso explicaria lo que te ocurre. No es ni mas ni menos que el chip de proteccion de zona de la NES.

Para asegurarno pon alguna foto del cartucho y mira haber si pone por algun lado NTSC, si pone que version es y el numero de serie (NES-XXX-XXX)
Hola Diskover, tal vez sea eso que dices lo único que pone el cartucho es LA34 el lapegatina del logo y otra pegatina con las precauciones en la cara trasera. El cartucho es algo distinto a los otros que tengo no lleva las ranuritas a lo largo de todo el cartucho y no lleva tampoco tornillos, va pegado.
A ver si mañana o pasado mi hermana me trae la cámara y te pongo una foto.
Saludos y gracias por responder.
Si el cartucho no es normal lo más seguro es que sea pirata, de ahí que no funcione en una nes original [burla3] .

De todos modos si quieres puedes modificar la consola para que funcione, aunque no se si merecerá la pena.

También puede ser que el cartucho sea américano, o pal, pero de la zona A, por que existe el pal A y el pal B (que es el de la versión española por ejemplo).
o.k. lo probare con ena brimgton que tengo compatible con nes a ver si asi funciona lo malo es que hay que buscarla :D :D :D
Saludos y gracias.
4 respuestas