Hola muy buenas investigando por ahi vi de una pagina que se supone que es para trabajar de beta tester,por un tal alex elgigabyte,quizas algunos ya sepais de que hablo.
Se supone que en esta pagina pagas unos 30 dolares aproximadamente para poder acceder a una lista de empresas q buscan jugadores para testear juegos.Ahora el problema q veo es q he buscado informacion sobre esta pagina y apenas encontre nada ni tampoco informacion del tal alex el gigabyte,eso huele a timo a leguas pero si es asi porque no cierran esa pagina? o es que quizas no es un timo?si alguno sabeis de alguien q sepa algo del asunto o vosotros mismos estaria muy agradecido de que me pudierais contar algo.Solo eso que me resulta como algo demasiado facil y eso es raro.
Se lo que supondria trabajar como betatester eso no es jugar a videojuegos q te gusten un rato y yasta quizas tengas q probar juegos malos con ganas y encima dedicarle muchas horas para presentar despues un informe de errores y demas.Pero aun asi molaria y mejor q estar en paro es... q llevo ya 4 meses y estoy q me subo por las paredes jeje
La pagina no os la e puesto por si quizas fuera un timo para que encima le haga publicidad yo sin querer,aunque quizas ya le hago algo pero bueno me gustaria saber mas informacion sobre el asunto ya q molaria currar en algo asi si fuera el caso q es cierto esto.
Saludos y gracias de antemano