Ayuda con pagina dudosa para trabajar de betatester

Hola muy buenas investigando por ahi vi de una pagina que se supone que es para trabajar de beta tester,por un tal alex elgigabyte,quizas algunos ya sepais de que hablo.

Se supone que en esta pagina pagas unos 30 dolares aproximadamente para poder acceder a una lista de empresas q buscan jugadores para testear juegos.Ahora el problema q veo es q he buscado informacion sobre esta pagina y apenas encontre nada ni tampoco informacion del tal alex el gigabyte,eso huele a timo a leguas pero si es asi porque no cierran esa pagina? o es que quizas no es un timo?si alguno sabeis de alguien q sepa algo del asunto o vosotros mismos estaria muy agradecido de que me pudierais contar algo.Solo eso que me resulta como algo demasiado facil y eso es raro.

Se lo que supondria trabajar como betatester eso no es jugar a videojuegos q te gusten un rato y yasta quizas tengas q probar juegos malos con ganas y encima dedicarle muchas horas para presentar despues un informe de errores y demas.Pero aun asi molaria y mejor q estar en paro es... q llevo ya 4 meses y estoy q me subo por las paredes jeje

La pagina no os la e puesto por si quizas fuera un timo para que encima le haga publicidad yo sin querer,aunque quizas ya le hago algo pero bueno me gustaria saber mas informacion sobre el asunto ya q molaria currar en algo asi si fuera el caso q es cierto esto.

Saludos y gracias de antemano
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si hay que pagar no es un trabajo, es un timo
Pero si fuera asi como permiten q tal pagina este abierta y porque no la cierran porque muchisima gente podria montar algo asi y muchisima gente caera en la trampa eso es lo q me genera dudas
Elroin escribió:Pero si fuera asi como permiten q tal pagina este abierta y porque no la cierran porque muchisima gente podria montar algo asi y muchisima gente caera en la trampa eso es lo q me genera dudas

Bienvenido al mundo (?).
Nunca pagues por un trabajo, ya sea directa o indirectamente.

Y como empresario/encargado nunca pediría empleados bajo el nombre de "Alex el gigabyte". Por muy enrollado que sea o por muy por horas que se facture, eso no es serio. Menuda face de cemento armado que tienen algunos.

Pero si fuera asi como permiten q tal pagina este abierta y porque no la cierran porque muchisima gente podria montar algo asi y muchisima gente caera en la trampa eso es lo q me genera dudas

Y cosas peores se han visto...y se verán, por desgracia.
Elroin escribió:Ahora el problema q veo es q he buscado informacion sobre esta pagina y apenas encontre nada ni tampoco informacion del tal alex el gigabyte,eso huele a timo a leguas pero si es asi porque no cierran esa pagina? o es que quizas no es un timo?

Lo normal es que para que cierren la pagina tiene que haber denuncias, lo que sucede es que para denunciar te tienen que estafar, por lo que si solo lo ves muy sospechoso normalmente no picas y por tanto no denuncias, y si te estafan y denuncia para que cierren la pagina tienen que acumularse denuncias. Tambien sucede que por 30 dolares pocos se molestaran en denunciar, sobretodo si el pago se hace al extranjero (que no se si ocurre en este caso)
Mi consejo, si luce como mierda y huele a mierda no lo pruebes porque lo mas seguro es que sepa a mierda porque es mierda.
Yo te recomiendo una con la que trabajamos:

https://nest.testbirds.com/
el otro dia una amiga fue un poco de coña a probar a las oficinas de sega en Londres y salio de allí con un puesto de betatester [+risas]

pensaba que era algo que a dia de hoy se hacia mas "públicamente" y sin pagar.
7 respuestas