Nada al final he decidido cambiar de theme por otro que me gusta mas el caso es que no se como instalarlo .... ya que dentro del theme vienen 3 arhivos comprimidos y dos carpetas mas una de licencia y otra de documentacion, pero al instalarlo no sale nada se queda cargando realmente no entiendo mucho como se instala ya que venia en ingles la instalacion en videos y no me entero mucho del procedimiento agradeceria alguna ayuda, el theme es de Unik y exactamente el modelo unik- music responsive por si quereis verlo ya que no puedo dejar enlace por el tema de publicidad.
muchas gracias de antemano!
EDITADO:
lo que viene dentro del pack es:
-Carpeta de documentation.
-carpeta de licensing.
-una carpeta de dummy
-una carpeta de unik
-una carpeta unik-child
-un archivo dummy.zip.
-un archivo unik.zip.
-un archivo unik-child.zip
EDITADO:
indagando un poco he conseguido subir el theme por ftp, el problema es que me sale vacio y al cargar la extension xml para importar el ejemplo del diseño me da todas las fotos y musica con error ( o sea que no se ha importado bien) el caso es que si aparecen imagenes pero no todas las que vienen en el ejemplo, si alguien sabe de esto que contacte conmigo por privado asi no hay lios de publicidad de web y demas muchas gracias!!