Ayuda con pago en ebay

Resulta que hace poco gane una puja en ebay de un juego por 12€, el vendedor se puso en contacto conmigo y me dio los datos de su cuenta para el ingreso. Es una cuenta en Caja Granada. Mire a ver si habia oficinas en valencia q es donde vivo y no las hay, de hecho solo hay sucursales en andalucia y madrid.

La cuestion es que pregunte en el BBVA y me dijeron que por hacer el ingreso desde alli me iban a cobrar minimo 4-5€ de comisiones. Si fuera un ingreso de 200€ x ejemplo no me chocaria tanto, pero joder, tener que pagar esas comisiones al banco xa una mierda de 12€...

Se lo comente al vendedor y me dijo que no tiene otra cuenta disponible. ¿Sabeis de alguna forma de no tener que pagar esas comisiones o de bancos donde cobren menos comisiones? Esque hace poco que compro por ebay y no estoy muy puesto
Pues no, salvo que en tu banco no te cobren comision alguna que la verdad lo dudo, la media suele ser de 2 a 4 euros y aunque sea un putada pues asi esta el tema. Por aqui se ha comentando que algunos ya artos de andar gastando ese plus de mas por cada compra que quieras que no poco a poco va siendo una pasta, fueron a hablar con los de su banco y consiguieron una rebaja de dicha comision o incluso alguno creo que se la "quito de encima".
Hay algunos bancos que no te cobran si cumples determinados requisitos, por ejemplo en el santander, en unicaja me cobran 1 euro las transferencias nacionales y 2,5 a europa pero voy a ir cambiando que si otros ofrecenmejores condiciones hay que cambiarse.
Otra cosa es que la cuantía de la transfrencia la mayoría de las veces es irrelevante, te van a cobrar lo mismo si haces una transferencia de 60 céntimos que si lo haces de 2000 euros.
Gracias x buestas respuestas, intentare buscar y regatear un poco x los bancos a ver que pasa.

Es mas q nada q me jodia haber ganado una subasta x poco dinero y q por comisiones d banco me jodieran el precio asi, pero en fin
3 respuestas