Ayuda con PAL/NTSC fix en PS2

Buenas tardes amigos. Es la primera vez que publico en este foro y necesito vuestra ayuda experta con un tema.

Compré una PS2 SCPH-90004 Datecode 9C. Tiene instalado un clon Matrix 1.93 que por ser un clon no guarda la configuración.

Como vivo en Sudamerica, ninguno de mis TV's reproduce los juegos en colores, porque todos trabajan en otra norma, en este caso NTSC.

Quiero convertir la consola a NTSC haciendo el fix PAL/NTSC. Mi placa es una GH-072-42, y el CI es un CXM-4015AR, el cual adjunto una imagen. Me podrían enseñar cual es la pata del CI que hay que mandar a 3.5V para convertir la consola de PAL a NTSC...?

Como soleis hacerlo...?? cortan la pata del CI y lo conectan a 3.5V o hay otra manera de hacerlo..? Cualquier información me vendría muy bien...desde ya muchisimas gracias y espero sus comentarios.

Imagen http://www.postimage.org/image.php?v=aV7efzJ

Greenfinder.

Adjuntos

Que yo sepa el fix que se hace a ese integrado es un pequeño puente para que al poner un DVD Video NTSC en una consola PAL no se vea en color verde,en las NTSC no se si se podria poner un interruptor o algo,lo que si se es que los juegos se puede parchear la ISO para pasarlo de un formato a otro.
Un saludo.
Creo recordar que en los planos del viejo Mesias 2 venía algo de eso.

Un saludo.

Imagen
2 respuestas