Ayuda con panasonic px60

Hola a todos,el sabado me pille una panasonic de 42" px60 y estoy flipando.Queria preguntaros q debo de hacer con el tema del rodaje pq no tengo ni idea de en q consiste ya q he oido q no es bueno utilizar la 360 ni ver la tv pq se quedan marcas.Soy nuevo en esto del plasma,perdonar pero quiero estar seguro de utilizarla bien.Gracias a todos por adelantado.
tema rodaje:

poner en modo normal o cine y con todos lo valores a la mitad durante las primeras 300 horas.

lo de que no se puede utilizar consola durante el rodaje es falso.... eso si, procura no tirarte 6 u 8 horas jugando a piñon. Lo de ver la TV.... si la ves en 16:9..... no tienes que tener ningun cuidado especial, y si la ves en 4:3 con bandas laterales negras... procura que sean en gris.... durante el rodaje.
Mmm... Me uno a la consulta de frh77 sobre el rodaje pero por otro motivo. A mí me molesta mucho que tanto el contraste como el brillo estén muy altos (en el plasma, en el monitor y en todas partes). Yo tengo puesto la px60 en modo normal pero con el brillo y el contraste como a un 25-30%. ¿Es también malo eso o sólo que los valores estén por encima del 50%? ein?
¿alguien sabe pq pone cuando pulsas la i del mando 720p introducir y 1080i introducir?q significa introducir,me sale cuando conecto la 360
q significa introducir,me sale cuando conecto la 360

significa que la señal que le llega a la TV es 720p o 1080i.... incluso puede ser tb 1080p.

¿Es también malo eso o sólo que los valores estén por encima del 50%?

solo es "malo".... si lo pones por encima de esos valores, nunca por debajo.
Ang3l , yo tengo la Pana px 600 en modo normal y con el brillo y el contraste a menos del 50% y se ve de maravilla.

En el caso de que tengas valores mas bajos .. no problem

Por cierto gracias por el privado ¡saludos!
NeoZ escribió:solo es "malo".... si lo pones por encima de esos valores, nunca por debajo.

alf2012 escribió:Ang3l , yo tengo la Pana px 600 en modo normal y con el brillo y el contraste a menos del 50% y se ve de maravilla.

Gracias chicos, me quitáis un peso de encima.

Sin embargo, ahora los he subido un poquito, al 40% o así, porque el otro día estaba con un juego y me decía que subiera por una escalera y yo que no la veía. Jeje, era porque la escena era muy oscura y con esos valores de brillo y contraste yo no veía ni escalera ni nada de nada, pero ahí estaba X-D

alf2012 escribió:Por cierto gracias por el privado ¡saludos!

De nada, a disfrutar ;)
6 respuestas