Chewabacca escribió:@euroconsultor Pues es eso....tú que tienes los 2 sistemas....y sabiendo que cuesta más o menos lo mismo un Pandora con 2200 juegos que una Rpi3+ con una SD 128Gb....con cual te quedas ?
Por comodidad y como consola prácticamente cerrada un Pandora con 2200 juegos....
Por número de juegos ( 15000 con 128Gb ), sistemas emulados, opciones de configuración al gusto, versatilidad para conectar diferentes tipos de mandos tanto por cable como por bluetooth....incluyendo joystick arcade por bluetooth.....Kodi para ver series, películas, deporte por la patilla...
Es que no hay color...
Y ya no te digo si comparas Pandora con una Odroid N2 o un Rpi4....que tampoco van tan dispares de precio....
Por otro lado si el Pandora 6 puede mover tekken aunque sea de psx....el no incluirlo es una auténtica chapuza ya que es un cacharro diseñado para jugar juegos arcade...
Es que estamos comparando dos aparatos muy diferentes y que transmiten diferentes sensaciones.
Yo tengo los dos y por comodidad me quedo con la Raspberry. Puedo decir que, en términos generales, me divierte más. Y echo más horas.
Pero luego, la experiencia arcade de la Pandora en una maka es más intensa que la de la Raspberry, dónde va a parar.
Por ejemplo, vas a jugar al Cadillacs & Dinosarios. En la maka es una gozada (supongo que quien tenga la placa original disfrutará mucho más). En la Raspberry, para mi, es mucho peor, también porque juego en LCD. Es un muy mal sucedáneo si comparas. Pero, por otro lado, en la Raspberry juego al Street of Rage 2, y disfruto mucho con el emulador de Megadrive, que veo igual que en original (quizás es que no tenga muy buen ojo para los defectos).
En fin, cada cosa tiene lo suyo. Lo que no te puedes es dejar llevar por "cantidad", pensar que la Raspberry permite acceder a 10000000 juegos, porque al 95 % jamás jugarás, los pones y te aburren, los pones y los quitas, los pones y no te gustan como resultan, los pones y te parecen ñoños... en fin, más no significa mejor. Al final vas a jugar habitualmente a 100 (como mucho), que es lo mismo que harás en una Pandora, también jugar a los 100 habituales.
Respecto al Pandora 6 (que es el original), no incluye juegos por motivos legales (ni el tekken de psx ni ninguno). Luego se busca uno la vida...