Ayuda con pandora en psp slim.

Hola amigos, he hecho la batery pandora ya con la MS lista para tal, luego he seguido el tutorial este hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-60-en-la-PSP-Slim--Hagalo-y-diviertase-xD-_843398 pero una vez tengo que poner la bateria i la ms en la slim, esta no se enciende, que hago mal amigos.. algun error:S esque no lo sentiendo. saludos. y gracias.
Hola Compañero...

A primera impresion es posible que la Bateria no se haya Pandorizado o la MS no se haya generado correctamente el Despertar del Cementerio. Danos mas detalles de los articulos a realizar, como por ejemplo, que tipo de bateria usas y cuanto tiempo la tienes, si tienes una PSP con CFW (o prestada), la MS Stick a usar (si es compatible con MagicGate)...

pero una vez tengo que poner la bateria i la ms en la slim, esta no se enciende

Estas seguro que no es una TA-88V3 (placa maldita)??

Para la Bateria Pandora pasate por este hilo:

hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

o este tambien:

hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396?highlight=tutorial+AND+pandora

o este tambien, es muy bueno:

hilo_ultrapandora-installer-v3_976847

Saludos...
Wena primero se metela stick magica despues una vez metes la bateria pandora tiene k ncenderse sola la luz verde señal que la bateria esta pandorizada y si sale luz vere y pantalla negra o la stick magica esta mal creada o es placa maldita ta-088v3

Pero primero mira si enciende la luz verde al meter la bateria pandora xk sino lo hace no haras nada señal que no esta pandorizada
Veras amigo, a mi me paso lo mismo, pero el error era la version del pandora.
Te recomendaria usar otra,
No creo k sea placa maldita.
Un salu2
buf buf, mucha informacion de golpe, os informo, la psp es de un colega con CFW, pero con kernel 1.5, entonces si usas esa bateria pandorizada i la ms en otra psp classica si se enciende la luz pero en la slim no...
Maquineitor escribió:Veras amigo, a mi me paso lo mismo, pero el error era la version del pandora.
Te recomendaria usar otra,
No creo k sea placa maldita.
Un salu2

me podriais explicar eso?

gracias, saludos.
Te repondo yo de momento...

Solo hay 2 versiones de Pandora (Bateria); la que podemos crear nosotros con una Bateria Original (Fat) de Sony 1800 mAh (que sea lo mas antigua posible ya que dicen que las modermas incluso compradas nuevas suelen dar problemas a la hora de Pandorizar Slim's) y las ya creadas por fabricantes (Datel Roja por ejemplo).

Versiones de Despertar Cementerio (Memory Stick); hay hasta ahora 8 versiones, esta ultima, instala tanto en PSP Fat's como Slim's (hasta la TA-088v2), la 5.00 M33-4.

Al tema, si dices que introduces la MS Magica y luego la Bateria Pandora y no se enciende la Slim, desgraciadamente tengo que decirte que seguramente sea TA-088v3 placa maldita, una pena... [snif]

De todos modos, mira haber que version de firmware viene o incluso si te acuerdas que firmware llevaba, en la caja de la PSP, si la ultima version es la 4.01 (creo) si es Pandorizable (letra G sin circulo blanco). Si venia o viene una firmware superior no es Pandorizable (letra G con circulo y fondo negro).

Perdon por el discurso. Compruebalo haber y nos cuentas...

Saludos...
5 respuestas